Nadal: «La temporada no está acabada y menos cuando uno se lesiona justo en la mitad»

Nadal durante la rueda de prensa después de su partido vs Lorenzi, debut en el China Open
Nadal durante la rueda de prensa después de su partido vs Lorenzi, debut en el China Open (Foto: Etienne Oliveau/Getty Images AsiaPac)

Rafael Nadal propinó una contundente victoria al italiano y 35º del mundo, Paolo Lorenzi, quien a pesar de estar disfrutando en estos momentos de su carrera de su mejor ranking ATP a sus 34 años, no pudo apenas ofrecer oposición frente a una de las mejores versiones de Nadal esta temporada en pista rápida, un auténtico torbellino de buenos golpes.

Pocos minutos después de ofrecer un auténtico recital de "buen hacer" en la pista, Rafa Nadal confesaba a la prensa que lo que tiene en estos momentos en mente no es otra cosa que tratar de clasificarse para la Copa Masters para lo cual y según él mismo ha dicho: "la temporada no está terminada y menos aún cuando uno se lesiona dos meses y medio en mitad de la misma".

Uno de tantos grandes winners que consiguió Nadal durante su debut en el torneo ATP de Pekín (C) Lintao Zhang/Getty Images AsiaPac

"He jugado muy bien. He hecho un partido muy completo, con pocos errores y con algunos golpes ganadores", argumentaba el manacorí durante la rueda de prensa. "Queda un poco para terminar la temporada y la de hoy ha sido una victoria importante para sumar puntos y tratar de clasificarme para la Copa Masters. Aún tengo que disputar cuatro torneos más esta temporada y ojalá pueda añadir el quinto clasificándome para la Copa Masters. Voy a luchar por ello", sentenció Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.