Paolo Lorenzi, primer rival de Rafa Nadal en Pekín

Paolo Lorenzi en el US Open 2016 R3 contra Andy Murray
Paolo Lorenzi en el US Open 2016 R3 contra Andy Murray (Foto: Al Bello/Getty Images North America)

El sorteo del cuadro del China Open se celebró este sábado a mediodía en Pekín, hora local. El destino ha deparado que el primer rival de Nadal sea el italiano de 34 años y 35º del ranking mundial Paolo Lorenzi, con quien se ha enfrentado en 2 ocasiones en su carrera, ambas con idéntico resultado: victoria para Rafa Nadal.

Si bien es Rafa quien domina a Lorenzi por 2-0 en el Head To Head, habiéndose además producido la más reciente este mismo año en el ATP de Buenos Aires, también es cierto que nunca antes se han enfrentado en superficie dura y que se trata además del primer rival en el torneo. El propio Rafa siempre confiesa lo mismo allá donde juega: las primeras rondas son siempre las más complicadas.

Como en otras ediciones cuando llega la gira asiática, el torneo pekinés de categoría ATP World Tour 500 será retransmitido por televisión en España y en directo a través de la plataforma de pago Movistar+, con una diferencia horaria adelantada de 6 horas sobre el horario peninsular.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.