Paolo Lorenzi, primer rival de Rafa Nadal en Pekín

Paolo Lorenzi en el US Open 2016 R3 contra Andy Murray
Paolo Lorenzi en el US Open 2016 R3 contra Andy Murray (Foto: Al Bello/Getty Images North America)

El sorteo del cuadro del China Open se celebró este sábado a mediodía en Pekín, hora local. El destino ha deparado que el primer rival de Nadal sea el italiano de 34 años y 35º del ranking mundial Paolo Lorenzi, con quien se ha enfrentado en 2 ocasiones en su carrera, ambas con idéntico resultado: victoria para Rafa Nadal.

Si bien es Rafa quien domina a Lorenzi por 2-0 en el Head To Head, habiéndose además producido la más reciente este mismo año en el ATP de Buenos Aires, también es cierto que nunca antes se han enfrentado en superficie dura y que se trata además del primer rival en el torneo. El propio Rafa siempre confiesa lo mismo allá donde juega: las primeras rondas son siempre las más complicadas.

Como en otras ediciones cuando llega la gira asiática, el torneo pekinés de categoría ATP World Tour 500 será retransmitido por televisión en España y en directo a través de la plataforma de pago Movistar+, con una diferencia horaria adelantada de 6 horas sobre el horario peninsular.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR, ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
098
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Santiagoluis | 24-05-2017
Manolo23 | 21-05-2017
gretabobric | 20-05-2017
Jose60 | 19-05-2017
Dani | 19-05-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11098
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de maruvi23
    maruvi23
    escribió el 21.05.2017:
    "No creo q Rafa lo haya hecho aposta, pero q mal jugó. A un campeón hay q exigirle como tal. No supo plantearlo ni enmendarlo. Vaya lección q ha dado el serbio q, por desgracia, vuelve a estar a su inmenso nivel.Y tan soberbio como siempre en sus gestos. La derrota de Nadal, además, le dio alas y ahora a ver quién le impide morder en París. Y los jóvenes aún no están para grandes títulos. Thiem habrá aprendido de esa cura de humildad.Para mí todoha sido una gran decepción. Ojalá en París mejore la situación."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.