VIDEO: Primer entrenamiento de Nadal en Pekín este viernes

Entrenamiento de Nadal este viernes en la pista Diamond en el China Open
Entrenamiento de Nadal este viernes en la pista Diamond en el China Open (Foto: Eternity/Weibo)

Primeras imágenes que nos llegan de Rafael Nadal desde Pekín entrenando en pista dura cubierta como preparación del torneo ATP 500 China Open donde el manacorense defiende 300 puntos de la final del año pasado disputada a Novak Djokovic, ausente esta edición por lesión.

Previsiblemente Nadal debutará en el ATP de Pekín el próximo martes o miércoles, a expensas de conocer quién será su primer rival, lo cual se sabrá en apenas unas horas ya que la ceremonia del sorteo del cuadro se celebrará a las 14:00 PM hora local en Pekín (8:00 AM hora peninsular española). El China Open podrá verse por televisión en España y en directo a través de la plataforma Movistar+.

Pablo Andújar compartió entrenamiento en Pekin este viernes con Rafa Nadal (C) Pablo Andújar via Twitter

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.