Nadal detiene el partido por una niña perdida y McEnroe termina emocionándose

Sucedió durante el partido de exhibición que Rafa Nadal, Jordi Moyá y John McEnroe disputaron durante la jornada de puertas abiertas este domingo en Manacor del Rafa Nadal Sports Centre. En un momento dado del vídeo, se escucha a Rafa Nadal exclamar claramente: "No, no, lo primero es lo primero", negándose rotundamente a realizar su saque mientras una madre no consiguiera encontrar a su hija pequeña perdida entre el público.

En esta ocasión y una vez más, gran gesto de campeonísimo de Rafa Nadal, y en gran medida gracias a su cabeza privilegiada que sabe "leer el partido" y tomar la decisión más conveniente en cada momento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios2 COMENTARIOS.
#229/09/2016 11:06
Usuario sin avatar
lola
2858
1529
562
+0

Yo no creo que Mc Enroe se emocione, sino que se limpia el ojo porque la cosa no fue para tanto. La prensa hace de todo un mundo . Hay que rellenar espacios

#127/09/2016 18:11
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+10

El gesto de emoción de McEnroe tras la escena vivida dice mucho de este gran tenista al igual que gran narrador de partidos. Pero el gesto de Rafa Nadal diciéndole a no sé quién, que no piensa sacar hasta que se solucione el problema de la niña perdida, es un GRAN EJEMPLO de los GRANDES VALORES que encierra este chaval que apenas llega a la treintena de edad. 

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.