Nadal detiene el partido por una niña perdida y McEnroe termina emocionándose

Sucedió durante el partido de exhibición que Rafa Nadal, Jordi Moyá y John McEnroe disputaron durante la jornada de puertas abiertas este domingo en Manacor del Rafa Nadal Sports Centre. En un momento dado del vídeo, se escucha a Rafa Nadal exclamar claramente: "No, no, lo primero es lo primero", negándose rotundamente a realizar su saque mientras una madre no consiguiera encontrar a su hija pequeña perdida entre el público.

En esta ocasión y una vez más, gran gesto de campeonísimo de Rafa Nadal, y en gran medida gracias a su cabeza privilegiada que sabe "leer el partido" y tomar la decisión más conveniente en cada momento.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#229/09/2016 11:06
Usuario sin avatar
lola
2831
1521
550
+0

Yo no creo que Mc Enroe se emocione, sino que se limpia el ojo porque la cosa no fue para tanto. La prensa hace de todo un mundo . Hay que rellenar espacios

#127/09/2016 18:11
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
146
136
156
+10

El gesto de emoción de McEnroe tras la escena vivida dice mucho de este gran tenista al igual que gran narrador de partidos. Pero el gesto de Rafa Nadal diciéndole a no sé quién, que no piensa sacar hasta que se solucione el problema de la niña perdida, es un GRAN EJEMPLO de los GRANDES VALORES que encierra este chaval que apenas llega a la treintena de edad. 

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
099
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
estecantero | 28-05-2017
Santiagoluis | 24-05-2017
Manolo23 | 21-05-2017
gretabobric | 20-05-2017
Jose60 | 19-05-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11099
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Manolo23
    Manolo23
    escribió el 24.05.2017:
    "Esta temporada del 2017 está siendo tan extraña por la crisis de juego de Andy y Nole y, en parte debido a eso, el resurgir de Federer ( que no ha jugado la temporada de tierra ni va a participar en RG) y Rafa que creo que a priori, basándonos en lo que ha sucedido hasta ahora, Rafa es más favorito que nunca. Los únicos rivales que han demostrado estar en forma en tierra han sido Thiem y Zverev pero, hoy por hoy, es dificil que alguno de ellos gane a Rafa a 5 set. Salvo sorpresa mayúscula, Rafa gana su décimo RG."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.