Mats Wilander: "¿El fin de Rafa Nadal cerca? Para nada"

Mats Wilander durante un evento previo al World Tennis Challenge 2016 en Australia
Mats Wilander durante un evento previo al World Tennis Challenge 2016 en Australia (Foto: Daniel Kalisz/Getty Images AsiaPac)

En una entrevista en Mundo Deportivo, el sueco y ganador de siete Grand Slam ha asegurado que el final de la carrera de Rafa Nadal está más bien lejos, recordando que el tenista balear es aún "muy fuerte y joven" y que la carrera de un tenista a veces "es como una montaña rusa".

"¿Su carrera cerca del final? De ningún modo. Eso depende de cada cual, muchos lo hacen cuando dejan de ganar, como pasó en mi caso, pero hay muchos cuando peor están comienzan a ganar de nuevo y son imparables... cada jugador es como una montaña rusa. Rafa es muy fuerte y joven todavía, ha tenido unos seis o siete años increíbles. Después llegaron Djokovic, Murray y otros jugadores que cambiaron un poco el panorama... pero Rafa continúa ahí", sentenció el sueco sobre el asunto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios1 COMENTARIOS.
#127/09/2016 17:58
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+16

Llegué a creer que Wilander no era devoto de Rafa Nadal pero últimamente compruebo que poco a poco, todos los que lo han denostado en algún momento, van "cayendo" ante la evidencia y no pueden decir otra cosa que "chapó por Rafael Nadal".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.