Finaliza el Rafa Nadal Tour (3ª Edición), con la entrega de premios por el propio Nadal

Rafa Nadal junto a los ganadores y finalistas del 3º Rafa Nadal Tour by Mapfre en Mallorca
Rafa Nadal junto a los ganadores y finalistas del 3º Rafa Nadal Tour by Mapfre en Mallorca (Foto: Rafa Nadal via Twitter)

El propio Rafa Nadal realizó la entrega de premios en la ceremonia de clausura de la tercera edición del "Rafa NadalTour by Mapfre" en el RafaNadal Sports Centre, donde se han disputado las finales del Master desde el pasado jueves hasta el sabado.

1.400 jóvenes han participado en esta tercera edición de un circuito que ha pasado por Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid entre otras, y cuyos beneficios económicos serán destinados a la financiación de proyectos promovidos por la Fundación Rafa Nadal.

"Quiero dar mi enhorabuena no sólo a los chicos que han llegado a las finales sino a todos los que han participado en el circuito durante el año. Son ellos el futuro del tenis y me alegra ver que no sólo se esfuerzan compitiendo sino que también lo hacen para ser buenos compañeros y dar lo mejor sí mismos", declaraba Nadal durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.