Horario y dónde ver el India-España de Copa Davis y a Nadal en directo vs Ramanathan

Rafa Nadal abrirá la eliminatoria este viernes contra el número dos indio de 21 años Ramkumar Ramanathan, 203º del ranking mundial.
Nadal vs Ramanathan será el primer partido de Copa Davis entre India y España
Nadal vs Ramanathan será el primer partido de Copa Davis entre India y España (Foto: Ankit Gautam via Twitter)

Rafa Nadal será el encargado de abrir la eliminatoria de Copa Davis contra India por el ascenso al Grupo Mundial. El choque será este viernes a las 13:30 hora peninsular española según ha deparado el sorteo celebrado en Nueva Delhi este jueves.

Del joven indio de 21 años Ramkumar Ramanathan se sabe bien poco. Es diestro, alto con 1,88 cm de altura y ocupa el puesto 203º del Ranking ATP y que apenas ha disputado 10 partidos oficiales en el circuito ATP, con un balance de 4 victorias por 6 derrotas.

Tras finalizar el partido del manacorense, David Ferrer se medirá al número uno indio Saketh Myneni, quien ocupa el puesto 119º del ranking mundial a sus 28 años, habiendo disputado tan sólo tres partidos oficiales en el circuito ATP.

A continuación mostramos los horarios de los partidos de Copa Davis India vs España que podrán verse en directo por televisión a través de Teledeporte así como online desde el portal web de RTVE (horario peninsular española):

  • DIA 1: Viernes 16-Sept
    13:00 Ramanathan vs Nadal
    A cont. Ferrer vs Myneni

  • DIA 2: Sábado 17-Sept (Sujeto a cambios)
    15:30 Saketh Myneni/Leander Paes vs Feliciano López/Marc López

  • DIA 3: Domingo 18-Sept (Sujeto a cambios)
    13:00 Myneni vs Nadal
    A cont. Ramanathan vs Ferrer
VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.