El regreso de Nadal a Copa Davis será contra India el próximo 16 de Septiembre

La "Armada" luchará contra la selección de la India por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis, contando con especialistas para la jornada del dobles.
Nadal jugará la Copa Davis contra la India (16-18 Septiembre)
Nadal jugará la Copa Davis contra la India (16-18 Septiembre) (Foto: Copa Davis via Twitter)

Del 16 al 18 de Septiembre, Nadal será el número uno de la selección española seguido por David Ferrer, Feliciano López y Marc López. Ese fin de semana, la "Armada" española se jugará el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis ante la India, y lo harán como visitantes sobre pista dura.

A priori, el dobles lo jugarían Feliciano López y Marc López (campeones de Roland Garros) aunque la capitana Conchita Martínez ha asegurado que existen otras opciones potenciales que no descarta, como lo sería el duplo formado por Rafa y Marc, recientes ganadores de la medalla de oro olímpica en Río.

Por su parte, el equipo rival de España, la India, no cuenta con ningún tenista dentro del Top-100 en la modalidad de singles, sin embargo, sí cuenta con especialistas en dobles como lo son el duplo formado por Leander Paes (62º del mundo en dobles) y Rohan Bopanna (17º del mundo).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.