Rafa Nadal: "He perdido, no se acaba el mundo. Sé que estoy preparado para los torneos importantes"

En la rueda de prensa de Rafa Nadal tan sólo unos minutos después de perder contra Lucas Pouille en dieciseisavos de final del Abierto de Estados Unidos, el manacorí se mostró analítico con lo vivido durante el partido, asegurando conocer las claves por las que había perdido.
Nadal celebra un gran punto durante su partido con Pouille en el US Open 2016
Nadal celebra un gran punto durante su partido con Pouille en el US Open 2016 (Foto: Jaime L. Mikle/Getty Images North America)

El de Manacor desgranó en rueda de prensa, punto por punto el por qué de la derrota en el US Open contra el francés Lucas Pouille, del que ha dicho que tiene potencial para estar en el TOP-5.

Rafa Nadal desdramatizó en los 17 minutos de la rueda de prensa, lo ocurrido en el partido que según en su propias palabas "lo normal habría sido ganarlo" porque se encontraba jugando a un gran nivel como para ello, pero que al final todo se decidió por pequeños detalles (errores no forzados), recordando que "este año he perdido unos cuantos partidos de esta forma".

"En algún momento he cometido errores que no tocaban así que tengo que mejorar tenísticamente hablando. Ahora bien, he competido todos y cada uno de los puntos, dando todo lo que tenía y cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a más, pero tengo que mejorar cosas", argumentaba Nadal en la rueda de prensa.

"La vida continúa. Ahora a Mallorca a descansar y a trabajar. Esta derrota ni me va a quitar el sueño más de lo debido ni me voy con la sensación de haber dejado escapar algo irremediable. Sé que estoy preparado para estar arriba peleando por los torneos importantes. Este año estaba preparado aunque luego ocurren cosas que no están bajo mi control", confesaba el de Manacor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.