Rafael Nadal: «Estoy bien, con el cuerpo recuperado»

En la rueda de prensa que abre el último Grand Slam de la temporada, Rafa Nadal declaró sentirse recuperado: "Las cosas parece que van a mejor y eso es lo más importante, incluso más que cualquier otro resultado ahora".
Rafael Nadal posando para un evento promovido por Taste of Tennis en Nueva York
Rafael Nadal posando para un evento promovido por Taste of Tennis en Nueva York (Foto: Nicholas Hunt/Getty Images North America)

Unos días antes de que un recuperado Rafa Nadal debute en el US Open contra el uzbeco Denis Istomin, el balear aseguró que se siente bien de la muñeca y que el resultado obtenido en el Masters 1000 de Cincinnati no cambia en absoluto las excelentes sensaciones con las que se marchó tras su maratoniana semana olímpica en Río. Allí llegó sin ritmo de competición, se alzó con la medalla de oro en dobles y cerca estuvo de conseguir otra en singles.

"En Río me sentí muy bien, tanto a nivel mental como físico. A nivel tenístico jugué con lo que tenía en aquel momento y conseguí un buen nivel. Sin tener una gran derecha -me molestaba mucho la muñeca para pegarlo- pude golpear muy bien de revés", respondía Nadal a uno de los periodistas.

"Estoy bien y mi cuerpo está recuperado. Mi derrota en Cincinnati se explica porque allí llegué al límite de mis fuerzas, aunque lo intenté. Gané un partido pero al día siguiente ya no pude competir, me sentía físicamente destrozado y vacío por dentro, esa es la verdad", aclaraba el manacorense preguntado sobre su temprana derrota en el último Masters 1000 antes del US Open.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.