Nadal comenzará 2017 en Brisbane pensando en el Open de Australia

El tenista disputará el ATP250 de Brisbane que dará comienzo el próximo 1 de Enero de 2017, según ha informado la organización del torneo australiano.
Federer se dispone a sacar en el torneo ATP Brisbane
Federer se dispone a sacar en el torneo ATP Brisbane (Foto: ATP / Getty Images)

Nadal no defenderá en 2017 su título como vigente campeón del torneo de exhibición en Abu Dabi, el "Mubadala World Tennis Championship". Por primera vez en su carrera, el de Manacor iniciará su andadura en 2017 en el torneo ATP250 de Brisbane, compartiendo cartel con el resto del "Big Four": Djokovic, Murray y Federer.

El director del Brisbane International, Geoff Quinlan, se ha mostrado más que encantado con la confirmación por vez primera de Rafa Nadal, al que considera ya una leyenda del deporte. "Estamos encantados de anunciar que Nadal iniciará su temporada 2017 en Brisbane. Estoy impaciente por darle la bienvenida. Rafael Nadal es una leyenda del deporte y uno de los jugadores que más interés despierta para verlo en directo, así que seguro que los aficionados ya están contando los días que faltan hasta que llegue enero", sentenció Quinlan.

El propio Nadal reconoció sentirse emocionado por disputar el torneo de Brisbane por primera vez: "Va a ser la primera vez en mi carrera que jugaré en Australia la primera semana de la temporada y estoy muy emocionado. Creo que es algo que tenía pendiente, además de que es una gran preparación para estar en Australia antes de tiempo. Todos los que estuvieron antes en Brisbane, me ha contado cosas muy bonitas sobre el torneo y el lugar, de modo que quiero comprobarlo por mí mismo", aseguró el manacorense a los medios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.