El sueño cumplido de Rafa Nadal en los Juegos de Río. ¡Felicidades Campeón!

España desfilaba en el Estadio de Maracaná como la delegación número 68, con un radiante y emocionado Rafa Nadal a la cabeza. "Un orgullo poder representar a España en Río", escribía el balear horas después en las redes sociales.
Rafa Nadal portando la bandera española en el Estadio de Maracaná - Ceremonia de apertura de los JJOO de Río 2016
Rafa Nadal portando la bandera española en el Estadio de Maracaná - Ceremonia de apertura de los JJOO de Río 2016 (Foto: AFP)

Una imagen lo dice todo, sin necesidad de añadir palabras. Con este semblante, radiante de felicidad, portaba Rafael Nadal la bandera española durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río, viendo al final cumplido su sueño como abanderado de España, después que una lesión le privara de tal "orgullo", como él mismo ha declarado, durante los pasados Juegos de Londres 2012.

Todos coinciden en decir lo mismo. España, quien desfiló en el Estadio de Maracaná como la delegación número 68, fue sin duda de las más animadas, a pesar de que no pudieron acudir a la cita ni Pau Gasol ni Mireia Belmonte, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.