El sueño cumplido de Rafa Nadal en los Juegos de Río. ¡Felicidades Campeón!

España desfilaba en el Estadio de Maracaná como la delegación número 68, con un radiante y emocionado Rafa Nadal a la cabeza. "Un orgullo poder representar a España en Río", escribía el balear horas después en las redes sociales.
Rafa Nadal portando la bandera española en el Estadio de Maracaná - Ceremonia de apertura de los JJOO de Río 2016
Rafa Nadal portando la bandera española en el Estadio de Maracaná - Ceremonia de apertura de los JJOO de Río 2016 (Foto: AFP)

Una imagen lo dice todo, sin necesidad de añadir palabras. Con este semblante, radiante de felicidad, portaba Rafael Nadal la bandera española durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río, viendo al final cumplido su sueño como abanderado de España, después que una lesión le privara de tal "orgullo", como él mismo ha declarado, durante los pasados Juegos de Londres 2012.

Todos coinciden en decir lo mismo. España, quien desfiló en el Estadio de Maracaná como la delegación número 68, fue sin duda de las más animadas, a pesar de que no pudieron acudir a la cita ni Pau Gasol ni Mireia Belmonte, entre otros.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#207/08/2016 22:24
Avatar de yup
yup
156
192
442
+10

Enhorabuena Rafa!

Ya has conseguido llegar a las olimpiadas, casi ni se te vio  en la inauguracion , para mi que la organizacion dejaba un poco que desear demasiado desorden, pero estas ahi y es lo que importa.

Buenas sensaciones con la victoria de hoy y nosotros felices otra vez.

Gracias Rafa.

SIEMPRE SIEMPRE RAFA!

46066
#106/08/2016 09:36
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
146
136
156
+5

Qué bien Rafa ! Me alegro mucho por tí !

Me gustaría que esta pequeña GRAN alegría te sirviera para afrontar los próximos partidos con una mayor tranquilidad y sabiendo que ya lo has logrado todo en tu carrera profesional. Sin presiones añadidas! VAMOS GRANDE !

49052
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
134
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Pucelano | 24-07-2017
Chechuidea | 22-07-2017
Frangenius | 12-07-2017
Peplluis | 10-07-2017
Ikerin | 09-07-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11134
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.