Nadal mejora, más cerca de jugar el individuales Olímpico de Río

En una entrevista a IB3 de este jueves, Toni Nadal asegura que su sobrino Rafa ha pasado un duro test, el entrenamiento de este miércoles con Andy Murray donde la muñeca no se resintió.
Nadal y Murray entrenaron este miercoles en la Academia de Nadal en Manacor
Nadal y Murray entrenaron este miercoles en la Academia de Nadal en Manacor (Foto: Ana C. via Twitter)

Después del buen entrenamiento llevado a término por Rafa Nadal junto a Andy Murray este miércoles en la recién inaugurada Academia del tenista balear, Toni Nadal ha declarado que la muñeca de su sobrino "va bien", dentro de las previsiones estimadas por los médicos.

Lo que más preocupa a Toni Nadal es la falta de preparación en cuanto a partidos disputados y es que Nadal lleva 2 meses sin jugar, algo que podría pasarle factura al tenista manacorí ya que unos Juegos Olímpicos son una competición de alto nivel desde el primer día, de ahí la importancia de tener un poco de suerte en el sorteo del cuadro.

El tío y entrenador de Rafa, ha confirmado también que la intención de su sobrino sigue siendo competir en las 3 modalidades de los Juegos Olímpicos y que los próximos días serán cruciales para constatar si Rafael consigue estar en condiciones de participar en todas las modalidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.