VIDEO: Nadal y Murray entrenando juntos para los Juegos de Río

La participación de Rafa Nadal en los Juegos Olímpicos está asegurada en la modalidad de dobles, mientras que en individuales dependerá de la evolución de su muñeca izquierda en los próximos días.
Nadal y Murray entrenaron este miercoles juntos en Manacor
Nadal y Murray entrenaron este miercoles juntos en Manacor (Foto: Ana C. via Twitter)

Los últimos rumores que llegan desde distintos medios de comunicación apuntan a que regresan las molestias en la muñeca izquierda del Rafa Nadal, las mismas que le hicieron abandonar Roland Garros durante la presente temporada.

Rafael tenía previsto entrenar con Murray este martes en las instalaciones de la Academia del balear, sin embargo, la sesión de práctica terminó siendo cancelada presumiblemente debido a las molestias que el manacorense ha vuelto a sentir en su muñeca izquierda, después que la lesión evolucionara satisfactoriamente hasta hoy, según ha ido informando puntualmente el médico de confianza de Nadal, el Dr. Ángel-Ruiz Cotorro.

Sea como fuere y a tenor de las imágenes que nos llegan gracias a los seguidores de Nadal que se encuentran estos días en Manacor (Ana C., gracias una vez más por la ingente información audiovisual que nos haces llegar diariamente desde allí), tanto Murray como Nadal se han presentado este miércoles en la pista de entrenamiento e inclusive han estado peloteado juntos durante toda una sesión de entrenamiento.

En la peor de las situaciones, lo que es seguro es que veremos a Nadal desfilar como abanderado de estos Juegos Olímpicos 2016 ya que su intención y principal objetivo es participar como mínimo en la modalidad de dobles en tanto en cuanto la exigencia física requerida es mucho menor que si disputase el torneo olímpico en la modalidad de individuales.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.