Nadal y Murray, entrenando en Manacor pista con pista

Rafa Nadal, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ha declarado que entrenará con el escocés Andy Murray tan pronto recupere el tono muscular de su muñeca izquierda.
Nadal y Murray entrenando en la Academia de Rafa Nadal en Manacor - Julio 2016
Nadal y Murray entrenando en la Academia de Rafa Nadal en Manacor - Julio 2016 (Foto: Rafa Nadal Academy)

Fotografía del entrenamiento de este viernes en la Academia de Rafa Nadal en Manacor. El reciente campeón de Wimbledon, Andy Murray, compartirá pista de entrenamiento con Rafa Nadal en los próximos días, antes de partir hacia Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos.

Como ya sucediera previo al inicio del pasado Masters 1000 de Madrid, Murray ha decidido viajar hasta Manacor para prepararse en las innovadoras instalaciones de la Academia de Rafael Nadal y junto a un jugador de primer nivel como lo es Rafa.

La penúltima semana de entrenamiento antes de volar hacia los Juegos de Río 2016, Nadal y Murray entrenan pista con pista en Manacor (C) Foto por Rafa Nadal Academy

Le vino bien al escocés la preparación que hizo con Nadal en Manacor previo al Masters de Madrid, donde terminó proclamándose campeón del Mutua Madrid Open 2016. Tras ganar el torneo, Murray dijo "entrenarme en Mallorca con Raonic y Rafa estuvo muy bien. Pensé que el mejor entrenamiento sería con dos jugadores Top Ten y sobre todo con el mejor en tierra de todos los tiempos... ¡y funcionó muy bien!"

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.