Rafa Nadal: "Espero llegar a Río bien preparado aunque seguro no hay nada en esta vida"

El tenista mallorquín hizo nuevas declaraciones sobre su estado de forma actual durante la inauguración este miércoles del Sport Xperience by Rafa Nadal.
Nadal en rueda de prensa durante la apertura del Sport Xperience en Manacor
Nadal en rueda de prensa durante la apertura del Sport Xperience en Manacor (Foto: B1PR)

Este miércoles se abrió al público por primera vez el centro Sport Xperience by Rafa Nadal en Manacor, un museo con los trofeos más importantes del tenista balear como sus 14 Grand Slams, su primer trofeo ATP o incluso la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Además de museo, el centro cuenta con un espacio interactivo con juegos y simuladores sobre el deporte.

"Espero ir cada día un poquito a más y llegar a Río bien preparado... aunque como siempre digo, seguro no hay nada en esta vida. Lo que sí puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y en un proceso de recuperación. Los tiempos están siendo los correctos, quedan dos semanas y media para comenzar a competir", aseguraba Rafael Nadal sobre su competición en los Juegos de Río durante la rueda de prensa.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.