Rafa Nadal: "Espero llegar a Río bien preparado aunque seguro no hay nada en esta vida"

El tenista mallorquín hizo nuevas declaraciones sobre su estado de forma actual durante la inauguración este miércoles del Sport Xperience by Rafa Nadal.
Nadal en rueda de prensa durante la apertura del Sport Xperience en Manacor
Nadal en rueda de prensa durante la apertura del Sport Xperience en Manacor (Foto: B1PR)

Este miércoles se abrió al público por primera vez el centro Sport Xperience by Rafa Nadal en Manacor, un museo con los trofeos más importantes del tenista balear como sus 14 Grand Slams, su primer trofeo ATP o incluso la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Además de museo, el centro cuenta con un espacio interactivo con juegos y simuladores sobre el deporte.

"Espero ir cada día un poquito a más y llegar a Río bien preparado... aunque como siempre digo, seguro no hay nada en esta vida. Lo que sí puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y en un proceso de recuperación. Los tiempos están siendo los correctos, quedan dos semanas y media para comenzar a competir", aseguraba Rafael Nadal sobre su competición en los Juegos de Río durante la rueda de prensa.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#222/07/2016 12:52
Avatar de pozobatan
pozobatan
183
303
329
+5

Ha dejado de pensar en los records y en la pasta, buena idea sin duda, fuera presión, ahora sólo a pensar en dejar otra "muesca" en su larga lista de logros, único objetivo, Río.!

12622
#121/07/2016 18:05
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
146
136
156
+1

Tengo entendido que Rafa ha conseguido para su museo las raquetas de Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray. ¿Alguien lo sabe con certeza? Gracias!

46185
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
121
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
JimmyRN | 19-06-2017
forzarafa | 17-06-2017
19raul72 | 16-06-2017
mikmik | 15-06-2017
CristinaDuran | 14-06-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11121
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Alvamar
    Alvamar
    escribió el 27.06.2017:
    "Hola a todos: Hace más de tres meses que dejé el foro con intención de no volver. Este es un regreso temporal, producto de la rabia que me producen las, llamémoslas así, normas de Wimbledon para establecer el sistema de cabezas de serie. Es un sistema único en el mundo y sólo para los hombres. En el caso de las féminas respetan el ranquin. Las normas de este sistema podéis leerlas en Punto de break. A día de hoy el ranquin está así: 1.- Murray 2.- Nadal 3.- Wawrinka 4.- Djokovic 5.- Federer. Así lo han dejado los gentlemen londinenses: 1.- Murray 2.- Djokovic 3.- Federer 4.- Nadal 5.- Wawrinka Primeros perjudicados: Nadal y Wawrinka. Beneficiados: Djokovic y Federer. ¿Qué se persigue con este sistema? ¿A quién beneficia? Se admiten opiniones. Todo esto antes de realizarse el sorteo. Toni Nadal ya avisó de que había que esperar “a ver qué suerte nos deparaba el sorteo”. Es listo el tío Toni. Conoce bien el paño… De los horarios de los partidos y de las pistas en las que se han de jugar, “ya veremos” –dijo un ciego. En fín, como dice el sabio refranero español, “cosas veredes que no las creyeres”. Que Dios nos pille confesados… Saludos cordiales a todos."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.