Carlos Moyá: «Hace 10 años que se pregunta si Rafa volverá a su mejor nivel... ya cansa»

Moyá ha conversado esta semana con Rafa Nadal quien le ha traslado buenas noticias sobre el estado de rehabilitación de su muñeca.
Carlos Moyá durante el pasado Open de Australia 2016, recién nombrado entrenador de Milos Raonic
Carlos Moyá durante el pasado Open de Australia 2016, recién nombrado entrenador de Milos Raonic (Foto: Mark Kolbe/Getty Images AsiaPac)

Carlos Moyá, amigo íntimo de Rafael Nadal y actual técnico entrenador del canadiense Milos Raonic, ha declarado este miércoles a AS después de un entrenamiento en el All England Club, que ha estado coversando esta misma semana con Nadal y que el proceso de rehabilitación va por el buen camino.

Según explicaba Moyá, la buena noticia de la lesión de Nadal en su muñeca izquierda es que es salvable y tiene una cura definitiva, a lo que ha añadido con convicción: "y Rafa va a curarse".

Carlos Moyá entrenando junto a John McEnroe a Milos Raonic en Wimbledon

Por último, Moyá ha querido manifestar que está "cansado" de escuchar desde hace 10 años la pregunta de si Nadal regresará a su mejor nivel, recordando que Rafa siempre lo hace hecho, después de cada una de sus lesiones, por lo que esta vez no será una excepción, añadiendo para despejar cualquier duda que "el final de Rafa está mucho más lejos de lo que la gente supone".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.