John McEnroe, dispuesto a ser uno más en el equipo técnico de Rafa Nadal

McEnroe, quien ahora colabora como entrenador técnico del séptimo del mundo, Milos Raonic, asegura que si Nadal se lo pidiese, aceptaría encantado para ayudarle a mejorar su tenis, sin que fuese necesario prescindir de Toni Nadal.
Nadal con McEnroe después que el balear se proclamase campeón del US Open 2010
Nadal con McEnroe después que el balear se proclamase campeón del US Open 2010 (Foto: PacificCoastNews.com)

El campeón de 7 Grand Slams John McEnroe ha declarado al diario MARCA que lo que dijo el año pasado no fue que Rafa Nadal necesitase cambiar a Toni Nadal por otro entrenador sino que le vendría bien la ayuda de un nuevo entrenador, adicionalmente a Toni, algo que ya han hecho otros tenistas TOP como Djokovic o Federer.

"Rafa es un gran campeón y juega con gran energía, pero es tiempo de preguntarse si no necesita sangre nueva en su equipo, aunque le pese al tío Toni. Lo que digo es que tiene que conseguir un entrenador nuevo, una ayuda externa como han hecho por ejemplo Djokovic y Becker", trataba de aclarar el ahora comentarista estadounidense.

John McEnroe es ahora uno de los entrenadores de Milos Raonic. En la foto ambos conversan durante el torneo de Queens 2016 (C) Jordan Mansfield/Getty Images Europe

Preguntado por la posibilidad de que ese entrenador adicional fuese él mismo, el estadounidense lo tiene claro: "Claro que diría que sí porque es un gran campeón".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.