VIDEO: Rafa Nadal "Es complicado volver y tener buenas sensaciones"

Nadal confesó a Movistar+ que tiene asumido que cuando regrese a la competición en el próximo Masters 1000 de Toronto, no será fácil coger el ritmo rápidamente. También explicó cuáles son los próximos torneos que tiene previsto disputar después de los Juegos de Río.

Declaraciones de Rafael Nadal en una entrevista a Movistar+ este martes después de la presentación de "Becas Podium" en Madrid.

"Ahora mismo lo que estoy haciendo es trabajar cada día para que cuando vuelva a estar disponible para competir, no estar muy mal. Es complicado volver y tener muy buenas sensaciones. Uno lo tiene que asumir y soy consciente de ello".

"Vamos a intentar estar cada día positivos, como llevamos tiempo estando y disfrutar del reto de recuperarme otra vez, e intentar llegar bien preparado tanto a los Juegos como lo que viene después que es una parte también importante para mí, como es Cincinnati, el Open de los Estados Unidos y después espero estar en la Copa Davis. Después supongo que jugaremos en Pekín, Shanghai, Basilea, en París y confiemos que en el Masters de Londres".

Nadal entrevistado en Movistar+ este martes en Madrid #0 via Twitter
¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR, ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
099
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
estecantero | 28-05-2017
Santiagoluis | 24-05-2017
Manolo23 | 21-05-2017
gretabobric | 20-05-2017
Jose60 | 19-05-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11099
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de Manolo23
    Manolo23
    escribió el 24.05.2017:
    "Esta temporada del 2017 está siendo tan extraña por la crisis de juego de Andy y Nole y, en parte debido a eso, el resurgir de Federer ( que no ha jugado la temporada de tierra ni va a participar en RG) y Rafa que creo que a priori, basándonos en lo que ha sucedido hasta ahora, Rafa es más favorito que nunca. Los únicos rivales que han demostrado estar en forma en tierra han sido Thiem y Zverev pero, hoy por hoy, es dificil que alguno de ellos gane a Rafa a 5 set. Salvo sorpresa mayúscula, Rafa gana su décimo RG."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.