VIDEO: Rafa Nadal "Es complicado volver y tener buenas sensaciones"

Nadal confesó a Movistar+ que tiene asumido que cuando regrese a la competición en el próximo Masters 1000 de Toronto, no será fácil coger el ritmo rápidamente. También explicó cuáles son los próximos torneos que tiene previsto disputar después de los Juegos de Río.

Declaraciones de Rafael Nadal en una entrevista a Movistar+ este martes después de la presentación de "Becas Podium" en Madrid.

"Ahora mismo lo que estoy haciendo es trabajar cada día para que cuando vuelva a estar disponible para competir, no estar muy mal. Es complicado volver y tener muy buenas sensaciones. Uno lo tiene que asumir y soy consciente de ello".

"Vamos a intentar estar cada día positivos, como llevamos tiempo estando y disfrutar del reto de recuperarme otra vez, e intentar llegar bien preparado tanto a los Juegos como lo que viene después que es una parte también importante para mí, como es Cincinnati, el Open de los Estados Unidos y después espero estar en la Copa Davis. Después supongo que jugaremos en Pekín, Shanghai, Basilea, en París y confiemos que en el Masters de Londres".

Nadal entrevistado en Movistar+ este martes en Madrid #0 via Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.