Nadal, el más "perseguido" en Twitter, superando por mucho a Federer y Djokovic

El balear acaba de superar la barrera de los 10 millones de seguidores en la red social de los mensajes de 140 caracteres, Twitter.
Rafa Nadal durante un instante del partido contra Facundo Bagnis en Roland Garros 2016
Rafa Nadal durante un instante del partido contra Facundo Bagnis en Roland Garros 2016 (Foto: Dennis Grombkowski/Getty Images Europe)

El tenista balear acaba de lograr un nuevo registro histórico, siendo el primer tenista en superar los 10 millones de seguidores en Twitter.

Sin duda, Rafael Nadal es el tenista que más interés despierta en la red social de los mensajes limitados a 140 carácteres, muy por encima del suizo Roger Federer o del serbio Novak Djokovic quienes no pasan de los 6 millones de seguidores, ninguno de los dos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.