MEJORAS en el FORO y en el sistema de comentarios: Emoticones, Estilos, Responsive y más

Han sido meses de desarrollo hasta encontrar una forma ágil y versátil de enviar comentarios en las noticias o en el Foro. Os mostramos un listado con todas las novedades.
Renovamos el sistema de envío y valoración de comentarios de usuarios de RNPAP
Renovamos el sistema de envío y valoración de comentarios de usuarios de RNPAP (Foto: RNPAP)

Muy buenas a todos nuestros amigos y amigas!

Ahora sí podemos decir ¡"Habemus Foro"! Y es que el sistema para enviar comentarios ha sufrido una profunda y más que trabajada renovación. Las últimas 3 semanas han sido más que intensas para el equipo de desarrollo de la web así que esperamos que el resultado merezca la pena pero sobre todo, logre una experiencia más agradable para todos aquellos que de forma más o menos asidua os gusta entrar para comentar noticias o valorar positivamente los comentarios de otros usuarios.

Sin más dilación pasamos a detallar aquellas novedades introducidas que creemos aportan un valor añadido a lo que ya existía:

  1. Nuevo diseño adaptable a móviles y tablets. Ahora es más rápido y sencillo escribir un comentario o valorar el de otro usuario desde un dispositivo móvil. No es necesario ampliar la página por zonas ni estar girando el móvil constantemente, lo cual ya es muy de agradecer cuando la gran mayoría entran ya en la web con uno de estos dispositivos.
  2. Barra de estilos al estilo de Word (negrita, cursiva, colores, listas, etc). Ahora vuestros comentarios lucirán como los de un auténtico profesional, gracias a los distintos estilos que podréis utilizar al redactarlos. La nueva barra de estilos funciona de una manera muy similar a como lo hace en Word. Ya no hay excusas para que dés rienda suelta a toda tu expresividad :D
  3. ¡Regresan los Emoticones! Muchos lo habíais pedido hasta la saciedad, queríais volver a disponer de esas caritas que armonizan pero sobre todo expresan mejor que las palabras, esos sentimientos que siempre acompañan a vuestros comentarios.
  4. Nuevo botón "MIS VOTOS". Ahora en la barra de usuario y una vez iniciéis sesión, este botón os permitirá conocer cuáles de vuestros últimos comentarios han gustado más al resto de usuarios. Conoceréis información detallada sobre quién os ha valorado positivamente y con qué puntuación.
  5. Ahora puedes comentar en las noticias o directamente en la sección general del Foro. Antes era necesario responder a otro usuario para enviar un comentario o visitar una noticia fortuitamente para dejar un comentario, aunque el mismo no guardase mucha relación con la noticia. Ahora podrás dejar tu comentario en la misma sección general del Foro, sin que tenga relación con ninguna noticia publicada en la página, así de rápido y así de sencillo.

Esperamos con estas novedades una vez más enriquecer la experiencia de uso del Foro, aportando más valor añadido a vuestros comentarios, a aquello que tenéis que decir y expresar, porque como ya hemos dicho en numerables ocasiones, sois vosotros el "alma máter" de la web.

Gracias por estar ahí y hasta pronto!

P.D.: Pediros tan sólo un favor. Durante los primeros días es posible que se produzcan fallos menores en algunas de estas novedades. Os agradeceríamos nos informáseis simplemente dejando un comentario aquí o enviándonos un mensaje desde la sección Contacto. Así podremos subsanarlo a la mayor brevedad. Gracias de antemano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.