MEJORAS en el FORO y en el sistema de comentarios: Emoticones, Estilos, Responsive y más

Han sido meses de desarrollo hasta encontrar una forma ágil y versátil de enviar comentarios en las noticias o en el Foro. Os mostramos un listado con todas las novedades.
Renovamos el sistema de envío y valoración de comentarios de usuarios de RNPAP
Renovamos el sistema de envío y valoración de comentarios de usuarios de RNPAP (Foto: RNPAP)

Muy buenas a todos nuestros amigos y amigas!

Ahora sí podemos decir ¡"Habemus Foro"! Y es que el sistema para enviar comentarios ha sufrido una profunda y más que trabajada renovación. Las últimas 3 semanas han sido más que intensas para el equipo de desarrollo de la web así que esperamos que el resultado merezca la pena pero sobre todo, logre una experiencia más agradable para todos aquellos que de forma más o menos asidua os gusta entrar para comentar noticias o valorar positivamente los comentarios de otros usuarios.

Sin más dilación pasamos a detallar aquellas novedades introducidas que creemos aportan un valor añadido a lo que ya existía:

  1. Nuevo diseño adaptable a móviles y tablets. Ahora es más rápido y sencillo escribir un comentario o valorar el de otro usuario desde un dispositivo móvil. No es necesario ampliar la página por zonas ni estar girando el móvil constantemente, lo cual ya es muy de agradecer cuando la gran mayoría entran ya en la web con uno de estos dispositivos.
  2. Barra de estilos al estilo de Word (negrita, cursiva, colores, listas, etc). Ahora vuestros comentarios lucirán como los de un auténtico profesional, gracias a los distintos estilos que podréis utilizar al redactarlos. La nueva barra de estilos funciona de una manera muy similar a como lo hace en Word. Ya no hay excusas para que dés rienda suelta a toda tu expresividad :D
  3. ¡Regresan los Emoticones! Muchos lo habíais pedido hasta la saciedad, queríais volver a disponer de esas caritas que armonizan pero sobre todo expresan mejor que las palabras, esos sentimientos que siempre acompañan a vuestros comentarios.
  4. Nuevo botón "MIS VOTOS". Ahora en la barra de usuario y una vez iniciéis sesión, este botón os permitirá conocer cuáles de vuestros últimos comentarios han gustado más al resto de usuarios. Conoceréis información detallada sobre quién os ha valorado positivamente y con qué puntuación.
  5. Ahora puedes comentar en las noticias o directamente en la sección general del Foro. Antes era necesario responder a otro usuario para enviar un comentario o visitar una noticia fortuitamente para dejar un comentario, aunque el mismo no guardase mucha relación con la noticia. Ahora podrás dejar tu comentario en la misma sección general del Foro, sin que tenga relación con ninguna noticia publicada en la página, así de rápido y así de sencillo.

Esperamos con estas novedades una vez más enriquecer la experiencia de uso del Foro, aportando más valor añadido a vuestros comentarios, a aquello que tenéis que decir y expresar, porque como ya hemos dicho en numerables ocasiones, sois vosotros el "alma máter" de la web.

Gracias por estar ahí y hasta pronto!

P.D.: Pediros tan sólo un favor. Durante los primeros días es posible que se produzcan fallos menores en algunas de estas novedades. Os agradeceríamos nos informáseis simplemente dejando un comentario aquí o enviándonos un mensaje desde la sección Contacto. Así podremos subsanarlo a la mayor brevedad. Gracias de antemano.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 5 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#528/06/2016 10:02
Avatar de scoundrel
scoundrel
98
62
63
+0

laughing

#425/06/2016 21:48
Avatar de PasionPorNadal
PasionPorNadal
2
1
4
+16

Lo menos que podemos hacer es daros las gracias a la gente que actualizáis la web. Ya imagino que no debe de ser tan sencillo lidiar con estos temas tan tecnológicos.

Yo llevo poco tiempo aquí pero quería decir que pocos foros he visto, primero por la calidad de las opiniones de la gente y segundo, con las posibilidades que éste ofrece: votos, supervotos, mensajes privados, emoticones.coolwink

Gracias de verdad!

#325/06/2016 15:54
Usuario sin avatar
lola
2830
1520
550
+0

Bonita equipación. Le sentará muy bien . Pero no creo queNadal gane ni Canadá ni Cincinnatti, ni medalla individual en Río, ni el Us Open

#225/06/2016 12:07
Usuario sin avatar
Alvamar
962
1310
3509
+45

Al grito de ¡Habemus Foro! se encendió la fumata blanca sobre la chimenea de esta pequeña capilla sixtina de Rafa Nadal, y con ella la esperanza de volver a ser el foro que aquí forjaron los administradores y un extraordinario grupo de seguidores de Nadal y, posteriormente, amigos.

Muchas gracias a los administradores por su enorme esfuerzo. Creo, sinceramente, que estos cambios van a traer un nuevo impulso a este foro que, últimamente, languidecía con la ausencia de Rafa. Ahora será más fácil participar y con las ideas y estilos de cada uno podremos ver un foro más colorido y animado.

Por triste que pueda resultarnos, Rafa dejará de jugar algún día -espero que eso aún tarde-, mientras tanto entre todos podremos mantener viva la llama de un deportista que nos dio miles de alegrías, y de un foro que seguirá vivo después de la marcha de nuestro  campeón. Estoy seguro de que cuando eso ocurra, entre los administradores y nosotros podremos seguir comentando aquí, de tenis o de lo que sea. Al fin y al cabo eso en un foro: diálogo y opiniones en buena convivencia.

Reitero mis felicitaciones e invito a todos a la participación.

Nos vemos en Toronto y Río. ¡¡¡Vamos, Rafa!!

#125/06/2016 12:00
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
145
136
156
+7

Enhorabuena Webmasters!

Ahora sí, da gusto comentar por aquí wink

P.D.: Por cierto, ¿sería posible publicar imágenes y vídeos? Ahí lo dejo! cool

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web que informa de todos los partidos de hoy de fútbol de cualquier liga o competición mundial. Gracias a su rápido buscador, encontrarás en cuestión de un click, ese partido de hoy que estás buscando.

También dispones de una sección dedicada a todos aquellos partidos televisados de hoy y de esta semana, indicando los canales TV por donde podrás verlos en España.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
098
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Santiagoluis | 24-05-2017
Manolo23 | 21-05-2017
gretabobric | 20-05-2017
Jose60 | 19-05-2017
Dani | 19-05-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11098
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de maruvi23
    maruvi23
    escribió el 21.05.2017:
    "No creo q Rafa lo haya hecho aposta, pero q mal jugó. A un campeón hay q exigirle como tal. No supo plantearlo ni enmendarlo. Vaya lección q ha dado el serbio q, por desgracia, vuelve a estar a su inmenso nivel.Y tan soberbio como siempre en sus gestos. La derrota de Nadal, además, le dio alas y ahora a ver quién le impide morder en París. Y los jóvenes aún no están para grandes títulos. Thiem habrá aprendido de esa cura de humildad.Para mí todoha sido una gran decepción. Ojalá en París mejore la situación."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.