Toni Nadal creyó que su sobrino se pondría nervioso ante Groth

En una entrevista previo a debutar en Roland Garros, el tío y entrenador de Rafa Nadal aseguraba que su sobrino "siempre se pone un poco nervioso aquí en las primeras rondas. Siempre fue así y no creo que cambie este año".
Toni y Rafa Nadal en un entrenamiento durante el Masters 1000 de Roma 2016
Toni y Rafa Nadal en un entrenamiento durante el Masters 1000 de Roma 2016 (Foto: Matthew Lewis/Getty Images Europe)

Sin embargo, se equivocó. El entrenador de Rafa Nadal, su tío Toni, había augurado un debut complicado en Roland Garros ante un gran sacador como es el australiano de casi 2 metros de altura, Sam Groth.

Sin embargo, no fue así y el tenista balear tuvo uno de los partidos más placenteros que se le recuerdan en el Gran Slam parisino, de hecho, ha sido el partido más rápido de Rafa Nadal de en Roland Garros en toda su carrera, con apenas 80 minutos en pista y un marcador abultado que lo dice todo: un triple 6-1.

Este año, muy al contrario que en anteriores ediciones de Roland Garros, se ha visto a un Nadal "rodado" desde los primeros minutos del encuentro, jugando concentrado y logrado romper el servicio de su rival a las primeras de cambio. Según palabras del propio Rafa, esta circunstancia le ayudó y mucho, para que todo transcurriera desde ese momento sin sobresaltos.

Nadal entrenándose en Roland Garros antes de su partido de segunda ronda contra Facundo Bagnis (C) Foto via Twitter por Rafa Nadal

Toni Nadal se aventuró a anticipar lo que podría devenir después de analizar el cuadro que inicialmente tenía su sobrino en París: "Parece que será complicado. Sam Groth es peligroso, tiene el récord mundial del servicio más rápido. Fognini en tercera ronda sería complicado también. Thiem es peligroso y después podríamos tener a Tsonga. Aunque nada de esto importa... también hace un año teníamos un cuadro terrible en el US Open y al final no nos enfrentamos a ninguno de esos oponentes".

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 3 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#326/05/2016 19:07
Usuario sin avatar
Xeme
1
1
0
+1
¡Vamos Rafa! A ver si nos das una nueva alegría en tu superficie favorita! Mucha suerte campeón!!
#226/05/2016 13:11
Avatar de Homer
Homer
485
988
200
+0
#1 de AporELGOAT
No creo q sea tal como dices exactamente AporELGOAT. Toni conoce mejor q nadie a su sobrino y si dijo algo así, fue por algo. Y a las pruebas m remito, como ves le vino bien a Rafa quien salió como un toro y muy concentrado.
#126/05/2016 10:42
Avatar de AporELGOAT
AporELGOAT
158
136
156
+5
Este tío Toni me parece a mí que no aprende. ¿De qué sirve decir a estas alturas que Rafa se pondrá nervioso? Después del calvario 2015 por culpa de los NERVIOS, lo mejor es NO MENCIONAR ya esta palabra. Rafa está jugando bien otra vez, eso es lo que debe repetir en las entrevistas.
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
152
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
maister68 | 23-11-2017
Kiliyotu | 15-11-2017
VamosFedal | 15-11-2017
Papillon | 09-11-2017
Maelis | 04-11-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11152
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.