Marc López: «Rafa tiene tres partidos en un día pero también un físico envidiable»

Marc López, compañero del dobles olímpico y uno de los mejores amigos de Rafa Nadal, no escatimó en elogiar el gran momento de forma que está viendo en Nadal después de una gran actuación en su victoria de cuartos de final en los Juegos de Río, frente al dúo austríaco Oliver Marach/Alexander Peya .
Rafa Nadal y Marc López celebrando su victoria frente a la pareja austríaca Oliver Marach y Alexander Peya en los Juegos de Río
Rafa Nadal y Marc López celebrando su victoria frente a la pareja austríaca Oliver Marach y Alexander Peya en los Juegos de Río (Foto: Clive Brunskill/Getty Images South America)

Rafa Nadal y Marc López brillaron una noche más en los Juegos Olímpicos de Río tras celebrar una excelente actuación en cuartos de final frente a la pareja austríaca especialistas en dobles, Oliver Marach y Alexander Peya.

El dúo español se mostró intratable, consiguiendo la victoria en apenas una hora y cuarto, con un marcador de 6-3 y 6-1. La opción de medalla olímpica está más cerca que nunca, bastando con sumar tan sólo una victoria más.

Nadal y López esperan para saludar a sus rivales tras vencerles en los cuartos de final del dobles olímpico de Río (C) Clive Brunskill/Getty Images South America

Rafael Nadal mostró su mejor versión en los cuartos de final del dobles olímpico, algo que no pasó desapercibido por su pareja quien se deshizo en elogios hacia Nadal tras el partido: "Viene de estar dos meses parado y también tiene partido individual... es una locura. Rafa se supera día a día, está jugando muy bien y tiene un físico envidiable".

Nadal se mostró eléctrico de piernas en el dobles olímpico de Río en los cuartos de final (C) USA Today

Marc López continuó alabando el alto nivel de juego exhibido por Rafa a pesar de la falta de ritmo de competición que acusa desde Roland Garros: "Estamos en semifinales, hemos jugado tres partidos muy completos, dominando desde el comienzo. Rafa ha jugado muy bien y yo he intentado acompañarlo. Tengo a la mejor pareja posible y hay que aprovecharlo. Él es el mejor de la pareja y me encanta que sea así porque jugando junto a él, lo normal es que tú seas el peor", sentenció López sobre su amigo Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.