Rafa Nadal: «Jugaré el individual... la muñeca me molesta pero no ha ido a peor»

Declaraciones de Nadal a los micrófonos de Cope. El balear ratifica la evolución favorable de su muñeca izquierda después de los últimos entrenamientos intensivos en las últimas horas.
Nadal en sesión de entrenamiento para los Juegos de Río de este martes
Nadal en sesión de entrenamiento para los Juegos de Río de este martes (Foto: EPA)

A continuación, las palabras sobre la decisión más anhelada de Rafael Nadal en los últimos días, tal y como han sido recogidas en una entrevista concedida a los micrófonos de Cope:

"Tras hablar con Conchita he decidido que estamos aquí y que la mejor opción es que esté en el cuadro. Voy a hacer lo mejor para competir bien. La muñeca está en un proceso de evolución aunque la situación no es la ideal. A nivel de imágenes está bien pero a día de hoy me sigue molestando".

No te pierdas las declaraciones completas de Rafa Nadal a Cope.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.