Rafa Nadal: «A tope no voy a estar en ninguna de las modalidades en los Juegos»

Declaraciones del tenista balear recién aterrizado este domingo en Río de Janeiro, donde dispondrá de unos días previo a su debut para sopesar definitivamente sus posibilidades de participar en las 3 modalidades de los Juegos.
Nadal entrevistado a su llegada a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos
Nadal entrevistado a su llegada a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos (Foto: Monique Danello via Twitter)

Rafael Nadal llegó a Río de Janeiro el pasado domingo, compartiendo avión con David Ferrer entre otros. Nadal aún no tiene la certeza de que vaya a participar en las 3 modalidades de los Juegos Olímpicos de Río, algo que decidirá en los próximos días tras los primeros días de entrenamiento en las pistas de Río de Janeiro.

Rafael avisaba, nada más bajarse del avión aterrizado en Río, que "a tope no voy a estar en ninguna de las modalidades, siendo realista", ya que lleva poco rodaje desde que reiniciara los entrenamientos tras su lesión de muñeca, aunque confiesa que hará todo lo que pueda en cualesquiera de las modalidades en las que finalmente participe.

El tenista de Manacor enviaba también un mensaje de esperanza para sus seguidores, asegurando que "aún quedan unos días de preparación en Río para ver qué se puede hacer", antes de que inicie su andadura en el torneo de Tenis Olímpico muy probablemente el próximo sábado.

Finalmente, Rafa tuvo unas palabras de agradecimiento por haber sido reelegido unánimemente para portar la bandera de España durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río, que tendrá lugar el próximo Viernes.

"Encantado de ser abanderado y agradecido a los que hayan creído que yo sea el adecuado para serlo. Pero bueno, simplemente soy uno más, sólo voy delante, nada más, soy uno más de la comparsa y ojalá que tengamos unos Juegos positivos, que lleguemos en forma los que tengan que llegar en forma, los que tenga opciones de medalla y ojalá que sean unos Juegos recordados positivamente".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.