Rafa Nadal: «No sé a qué nivel llegaré a los Juegos, lo importante es disfrutarlos»

El tenista balear explicó este martes en Madrid durante el evento "Becas Podium", que su lesión ha llegado en un momento muy inoportuno pues este año "se sentía bien y estaba disfrutando de la competición".
Rafael Nadal junto a Jorge Lorengo y otros grandes deportistas españoles en la presentación de Becas Podium 2016
Rafael Nadal junto a Jorge Lorengo y otros grandes deportistas españoles en la presentación de Becas Podium 2016 (Foto: Becas Podium via Twitter)

Este martes se celebró en Madrid el evento Becas Podium, organizado por Telefónica y el Comité Olímpico Español con el objetivo de apoyar a los jóvenes deportistas españoles a través de un programa de ayuda compuesto por 88 becas para 88 de esas jóvenes promesas. El sueño perseguido: llegar a disputar unos Juegos Olímpicos y por qué no, ¡ganarlos!

El acto al que acudieron algunos de los más destacados deportistas españoles como el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo o el propio Rafa Nadal, entre otros, estuvo conducido en todo momento por la presentadora de TVE, María Escario.

La veterana presentadora deportiva aprovechó para entrevistar brevemente a Rafael Nadal comenzando por agradecerle su presencia en dicho evento, confesándole a continuación el gran honor que significaba tal gesto tanto para ella como para todas las jovenes promesas deportivas allí congregadas, a lo que el tenista de Manacor respondió que el honor era en todo caso suyo.

Nadal no tardó en hablar sobre su situación actual y sobre lo la importancia que para él tiene poder disputar de nuevo unos Juegos Olímpicos este año. "Es verdad que la lesión ha sido muy inoportuna porque las cosas iban muy bien durante todo el año, me sentía bien y estaba disfrutando de la competición, cosa que el año pasado estuvo un poco más complicada", explicaba el balear.

"Debido a esta lesión, me hace no saber muy bien a qué nivel tenístico voy a llegar a los Juegos Olímpicos pero realmente, para mí lo importante es estar y disfrutarlos. La ilusión por el trabajo diario por intentar llegar allí lo mejor posible, eso no va a faltar", exclamó con convencimiento el manacorense.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.