Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Toni Nadal: "Rafael no es un principiante que necesite mucho rodaje para el US Open"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisToni Nadal valoró el estado actual físico y anímico de su sobrino en Punto de Break.
Pelota de tenis Toni Nadal: "Si hacemos bien las cosas y la evolución es buena, vamos a ir al US Open"
Reloj
05-08-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
4
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Toni Nadal concedió una entrevista en exclusiva a Punto de Break donde analizó el estado actual físico y anímico de Rafa Nadal y vislumbró las posibilidades que ve en su sobrino para llegar a tiempo de competir en el último Grand Slam de la temporada y donde defiend título, el US Open.

"Rafael se lesionó en un entrenamiento en un golpe de revés, fue una cosa casual. Hay veces que una lesión no te afecta demasiado pero esta llega en un mal momento... son dos Masters 1000 que ganó el año pasado y veremos cómo llegamos al US Open".

"No tengo ni idea de las posibilidades que pueda tener Rafael para llegar al US Open porque es una cuestión médica. Ellos dijeron que existía esa posibilidad y en eso vamos a estar. Si después vemos que el martes o miércoles antes de partir no estamos bien, pues no vamos a ir, pero hay tiempo porque seguimos entrenando. Estamos entrenando el drive, la volea, el saque y el revés cortado. Nos falta el golpe de revés liftado. Si hacemos bien las cosas y la evolución es buena, vamos a ir".

"En caso que Rafael juegue el US Open, le faltarán partidos, pero un Grand Slam siempre es largo. En un Grand Slam empiezas y si tienes suerte en el sorteo y tienes unas primeras rondas accesibles, después vas cogiendo la forma. Y al final, Rafael no es un principiante que necesite llevar muchos partidos. Uno ya ha competido suficientemente como para saber lo que tiene que hacer".

Rafa Nadal entrena con una ferula en Manacor - Agosto 2014
Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
raque raque escribió:
Reloj 07.Aug 16:35
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +12

Mi estimada Anuska, de verdad no sé como se las arreglan tanto tú como Elyza para inyectar siempre un poco de entusiasmo en el alicaído ánimo de los demás fans de Rafa, jeje, chicas, gracias, porque siempre la actitud positiva ayuda, por lo menos a mí sí.

Y que te digo del regreso de las playeras sin mangas... bueno, pues que me termina de animar, gracias Rafa, a nombre de todos los miles y miles de féminas que te admiramos (no cabe duda que es un chico generoso, eh).

Sabroso comentario el relacionado con Mr. Federer, jeje, no es extraño el oírle decir tales cosas, no últimamente. Tienes razón, conforme pasan los años y se acortan sus posibilidades de ganar grandes torneos, está más quisquilloso que nunca (que si los tiempos entre saque y saque de Rafa y ahora resulta que critica los festejos que sus colegas hacen cuando ganan puntos!...No hay duda, clara alusión a Rafa, a Nole que también lo trae atragantado, o a ambos, tal vez.(¿Cuándo se había quejado de eso antes?) En fin, tienes razón, los años pasan...
Opciones
#3
Furaha Furaha escribió:
Reloj 06.Aug 21:38
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +20

Roger no soporta algo que también hace (menos veces pero lo hace). Que no le guste porque le ganan puntos y luego lo celebran, no quita que eso tenga algo de malo. Hay un fina línea entre festejar los puntos animándose a uno mismo y ser borde y provocar el contrario. Lo primero está bien y al que no le guste que se aguante. Ya si es provocación directa al rival, ahí sí me parece fatal.

Ahora sí, si esto va por Rafa o por Nole da igual, creo que Roger ha dejado de ser caballero hace mucho (más bien nunca lo fue), y trata de lograr en las salas de prensa y en los despachos lo que no puede en la pista.

Así que bueno, haga lo que haga, Rafa es superior, tanto en señorío cómo en tenis y enfrentamientos directos. Los títulos ya lo veremos, pero eso no es lo único que define una carrera. Y eso es lo que le puede al suizo, que cada vez más ilustres del tenis mencionen a Rafa como el elegido para GOAT (más grande de todos los tiempos) en vez de "su majestad".
Opciones
#2
Anuska Anuska escribió:
Reloj 06.Aug 20:23
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +15

Raque, la tristeza no haya quien nos la quite hasta que veamos de nuevo a a Rafa sobre la pista. Pero ánimo, mujer, el interesado está haciendo todo lo posible por darnos ese gusto, y quiere que sea en el Usa Open. Y además volverá con la camiseta sin mangas, que le sienta de miedo. Yo voto porque las pueda lucir y así no acaben comidas por las polillas en el armario, jejej

Mientras tanto Roger volvió a soltar sus perlas habituales en las previas de los torneos. Pero esta vez creo que puede tener entre ceja y ceja a Nolecito, que se anotó la última final entre ambos. Le preguntaban por la tenista canadiense revelación del circuito femenino y fan declarada del suizo ...
«Eugenie Bouchard es una chica normal, nos conocimos hace varios años cuando ganó su primer título juvenil. Tiene buena actitud, es una chica normal, puede ganar algún Grand Slam en el futuro, no se regocija y hace gestos después de ganar cada punto, que es algo que no soporto» Roger Federer
A Roger todo le molesta, se está haciendo mayor ;-)
Opciones
#1
raque raque escribió:
Reloj 05.Aug 16:34
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +1
Yo sigo muy desanimada... qué mala fortuna, de verdad, las lesiones son su talón de Aquiles. Por supuesto, Tony sabe de lo que habla cuando dice que Rafa no necesita mucho rodaje para llegar al US Open porque "no es un principiante", o.k., de acuerdo, pero.... llegar sólo y competir unos partidos, ¿O... tener opciones reales de revalidar el título? Sobre todo porque es cancha dura, donde más fuerza necesita en sus golpes y el servicio es vital. Odio sonar pesimista, pero quiero mantener los pies en el suelo.

Pero bueno... ya me estoy adelantando demasiado, vamos por partes. En primer lugar, crucemos los dedos porque esa lesión evolucione tan favorablemente que le permita ir al US Open y sin riesgos, eso será lo primordial.

Sigo triste, no lo puedo evitar. Suerte Rafa.

Saludos a todos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.