Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Ronaldo le pide revancha a Rafa Nadal

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRonaldo quiere la revancha del torneo de poker que Rafa Nadal le ganó hace ahora casi un año.
Pelota de tenis El mallorquín reiniciará los entrenamientos de poker en los próximos días mientras que Ronaldo asegura haber mejorado su nivel de juego durante los últimos meses.
Reloj
18-09-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
2
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal ya sabe lo que se siente al derrotar a experimentados jugadores de poker. El primer éxito "sonado" del mallorquín llegó durante la celebración del European Poker Tour Prague Charity Challenge en el pasado mes de diciembre, torneo benéfico que se saldó con una recaudación final de 100.000 euros para fines benéficos.

Aquel fue el primer "test" serio de Rafa en el mundo del poker, alzándose con la victoria final y derrotando a otros jugadores más veteranos como Ronaldo o inclusive a profesionales de la talla de Daniel Negreanu, jugador que puede jactarse de ser el que más ha ganado en una partido de poker.



Sobre aquella primera gran experiencia, Rafa Nadal tiene claro que aunque "aquel fue mi primer torneo de poker en directo, ahora que ha transcurrido casi un año me encuentro en un mejor momento de confianza para con mi nivel de juego. Disfruto mucho jugando poker y para mí es un reto el aprender cada día lo más rápido posible. Tengo ganas de retomar los entrenamientos y de jugar de nuevo contra Rolando".

Y es que la leyenda del fútbol brasileño no ha olvidado aquella derrota contra el actual campeón de 14 títulos del Grand Slam y "tras conocer que Rafa se estaba preparando para otra partida de poker en vivo, me he decidido a retarle a jugar una revancha. Es verdad que él ganó la última vez que jugamos juntos y lo pasamos muy bien pero esta vez será diferente dado que he estado mejorando mi nivel de juego y creo que estaré más y mejor preparado".

Rafa Nadal, como no podía ser de otra manera, ha terminado por aceptar el reto. La reedición de "El Duelo", como se le ha denominado al evento, tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Londres, en vivo y en directo y será retransmitido por televisión, aún por confirmar la cadena encargada a tal efecto. Sin duda alguna será un combate "a muerte" digno de ser seguido de cerca, entre dos grandes genios del deporte mundial.
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Sep 04:49
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
Estas son las imágenes que todos esperábamos, disfrútenlas!!!!!!!!!!!!

#VamosRafa


http://instagram.com/p/tFIyrAufcW
Opciones
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 18.Sep 22:58
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +15
Me ha divertido mucho el video de Rafa simulando ser piloto de helicópteros, jajja, seguro que las parejas no se atrevieron a huir antes, por ser él quien es. Y el también parece haberlo pasado fenomenal.
Pd. Yo no me hubiera bajado del helicóptero antes que Rafa, le sienta demasiado bien el traje.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.