Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Ranking ATP: Rafa Nadal lidera la clasificación y viene WIimbledon

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal conserva el número uno del mundo gracias a revalidar título en París.
Pelota de tenis Djokovic se mantiene a 170 puntos de distancia en el número 2 de la clasificación.
Pelota de tenis Murray regresó al Número 5 del mundo.
Reloj
09-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
25
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal lidera la clasificación mundial del Ranking ATP Emirates con 12.500 puntos, conservando el número uno del mundo tras revalidar título en Roland Garros.

Novak Djokovic sigue muy cerca a Nadal con apenas 170 puntos de diferencia, eso sí, un poco mayor es la "distancia" que les separa en la clasificación "Race To London" (Carrera a Londres) donde Rafa Nadal acumula un montante de 6.465 puntos en la presente temporada contra los 5.250 puntos del serbio.

Andy Murray escaló 3 puestos para alcanzar la posición 5 del Ranking ATP, en detrimento de David Ferrer que desciende al número 7 del mundo y de Juan Martín Del Potro que desciende al octavo lugar.

Igualmente destacable es la entrada en el Top Ten del letón Ernests Gulbis (escalada de 7 posiciones) después de su excelente actuación en el Grand Slam parisino, cayendo en semifinales a manos de Novak Djokovic.
Compartir
Share It!
Comentarios 25 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#25
MaestritaMila MaestritaMila escribió:
Reloj 10.Jun 23:01
Comentarios enviados  64
Votos positivos  114
SuperVotos  18
Me gusta +0

Tristemente ya lo desactivaron...
Opciones
#24
elyza elyza escribió:
Reloj 10.Jun 03:52
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

Olvidé colocar el enlace, disculpen, es este:

http://as.com/videos/2014/06/08/portada/1402249907_749343.html
Opciones
#23
elyza elyza escribió:
Reloj 10.Jun 03:51
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +20
No tengo el enlace de partido completo, pero miren este corto de los mejores momentos de rafa en RG, publicados por AS. Del partido que más se puede anotar, que disfrutemos de esta maravillosa era que gracias a Rafa, nos ha tocado en suerte vivir, disfrutemos lo a El, a sus triunfos, a su lucha, a sus batallas, a su mente, a su corazón a su incansable físico, a sus derrotas, a sus caídas, a sus lesiones, y como no a sus regreso y sus victorias; lo de ayer fué APOTEÓSICO y para el infinitas gracias, infinitas felicitaciones y lluevan sobre El mil bendiciones que le den fuerza para seguir adelante, lo libren de lesiones u otros contratiempo y podamos tener Rafa para rato, gracias por hacer nuestro su #DREAMIN9!!!!!!!
Opciones
#22
Marjos Marjos escribió:
Reloj 09.Jun 23:33
Comentarios enviados  52
Votos positivos  80
SuperVotos  21
Me gusta +0
Hola amigos quien buena gente me pasa el video de la final de rafa del dia de ayer 08/05/14 quiero verla completa porfissssss
Opciones
#21
raque raque escribió:
Reloj 09.Jun 18:24
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +12

Amigo(a), yo de realeza no entiendo demasiado, es más, para la mí la sangre de todos es tan roja como la mía, jajaja¡¡, es broma. Respeto las tradiciones de todos los países. Interesante lo que comentas, como gesto sería bonito, pero creo Rafa se sentiría muy "chiveado" como decimos acá (apenado) por tal distinción, je, dada su gran sencillez.

¡Saludos!
Opciones
#20
tensi tensi escribió:
Reloj 09.Jun 18:17
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +6

Gracias malalco, precioso regalo...me encanta...

Me gustaba mucho leerte, sabes mucho de tenis y sin embargo, no te las das de nada...no puedo decir lo mismo de otros que se han ido, que se les olvido que el protagonista aquí es, RAFAEL NADAL.

Siempre a la espera de tus escritos llenos de sabiduría y clase...

Tensi
Opciones
#19
KASAI50 KASAI50 escribió:
Reloj 09.Jun 18:06
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  15
Me gusta +2

RAQUE.me gustaría que lo primero que haga felipe sea nombrar a nadal CONDE O BARÓN DE MANACOR o de toda mallorca también se lo merece tanto o mas que del bosque y otro que lo mas seguro sea que acabe entre rejas su CUÑAOOO de echo ya es REY SOBRE TIERRA Y ESO NO SE LO A DADO NADIE. UN ABRAZO
Opciones
#18
raque raque escribió:
Reloj 09.Jun 16:28
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +13

¡Malalco, gracias! Se ve regio el logo, jeje¡¡ Tal vez algún día, cuando pasen muchos años, le pongan de menos el nombre de Rafa a una de las canchas de ese estadio...(o quizá es pedir demasiado) ¡Sería más que merecido!

Yo cuando vi que Rafa al abrazar a Tony le musitaba algo y la cara de seriedad del tío, me imaginé algo como lo que comentas, o incluso peor, como que la espalda se le hubiera lesionado de nuevo y de gravedad, afortunadamente no fue eso. No sé qué pensar, me preocupa que vaya a Halle, no quisiera que ello le perjudicara si es que no está en tan buenas condiciones. Y por otra parte, necesita adaptación al césped de cara a Wimbledon. Claro, tiene todo un equipo más que experimentado para que le orienten qué es lo mejor y actuar en consecuencia, ojalá se tome la mejor decisión para su bienestar físico de él, y lo que más le convenga a largo plazo, para que su carrera pueda durar más años.

Y destacar, sí, la caballerosidad de ambos tenistas, de Rafa la conocemos de sobra, pero, así como a veces critico a Nole por algunas actitudes imprudentes, debo reconocer que esta vez ha sido un caballero en toda la extensión de la palabra, y además ha jugado sin hacerle al drama como en otras ocasiones (que además ni lo necesita, ojalá siempre siguiera esa línea de comportamiento).

Saludos
Opciones
#17
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.Jun 16:10
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +36
En nuestro país, España, pareciera como costumbre que siempre estamos liados con cualquier tema, no nos aburrimos. El abanico es grande en lo político, cultural, deportivo, etc, y ahora la moda es en el tema monárquico, donde uno hace el relevo y otro se renueva numéricamente cada año y me refiero, como sabéis, a SM. Rafael IX Rey de la Tierra y Iº del Raquetón Mundial...el imperio del héroe internacional continua.

Si para alguien esos apelativos monárquicos y de héroe no son de su gusto, que no lo tenga en cuenta, no pasa nada, es simple retórica. Así que aquí punto y raya, Rafa es un tío fenomenal y su cabeza es el mejor golpe...jajaja, no el delcabezazo, sino el del disco duro de su testa bien amueblada.

Todavía ando por las nubes con este nuevo triunfo de Rafa, el que le convierte en ser el primero en ganar este torneo cinco veces consecutivas y, con ello, hacer caer otro mítico record, el del sueco Björn Borg, el vikingo de hielo con cuatro victorias seguidas allá por sus años jovenzuelos, el cual ha tenido que abdicar a favor de Rafa como heredero legítimo de la leyenda Borg y recibir de este, aparte de un bonito y entrañable abrazo, la enésima Copa de los Mosqueteros.

Cuando se está arriba del todo se dice que es fácil sucumbir a la vanidad, así que cuando lo seamos tengámoslo en cuenta. Rafa está ahí, como el número uno, pero en su caso todo lo conseguido es fruto de una entrega total y con una generosidad y gallardía jamás vista y, por esa razón, no se le puede pedir más puesto que el variado y denso repertorio de acciones técnicas, físicas y psicológicas que despliega a lo largo de un torneo agotan las palabras y adjetivos para cualificarlo...pero no importa, sigamos repitiéndonos y con la máxima de: ¡¡VAMOS RAFA!!

Amigos, una vez más Rafa nos ha mostrado como es su forma de luchar, aparte de sus virtudes personales, en un deporte que sigue dominando y que por suerte tenemos el enorme privilegio de ser coetáneos y contemporáneos a su leyenda, la del mejor tenista que pueda haber consiguiendo vencer a tenistas de tres generaciones, la anterior a la suya, la propia y la que viene...no tengamos dudas, Su Majestad Rafa IX sigue dominando.

Enhorabuena para Rafa y felicitaciones para todos los que te admiramos y disfrutamos con tu hacer que es único.
Opciones
#16
majes majes escribió:
Reloj 09.Jun 15:38
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +14

Malalco, sobre lo que dices del público, que razón tienes.
Me molestó un montón, más bien me indignó, la verdad sea dicha, esa ovación interminable que no acababa nunca a Djoko, nunca vi nada igual, además para un perdedor, que como dices ni tan siquiera hizo el mejor partido ni mucho menos. Para después no hacer para nada lo mismo con Rafa !!! el día que gana su 5ª seguido y 9ª titulo!!!...No puedo entenderlo.

Es un comportamiento totalmente injusto, de verdad. Todos estaban quizás contrariados porque no ganó el que estaba en el programa. Porque todo el mundo lo tenia casi asumido, claro está menos Rafa y su equipo. Y justo es decirlo los que tantísimo confiamos en él.
------
FERRU...
Vivo en Javea desde hace un año. Y el domingo pasado estuve en el club de tenis de allí con mi hijo de 7 años... y tuvimos la suerte de ver por allí relajado y tranquilo descansando a David Ferrer. !que tío! Tiene una cara de buena persona que se rompe. Que amable y sencillo es. Nadie le molestaba, sólo le sonreía la gente que le adora, en su casa. Me encantó. Y a mi hijo ni te cuento, alucinaba de verlo por allí relajado tranquilo...me dijeron que esta semana disfrutaba del cociditos de su madre pero sin pasarse que enseguida vuelve al circuito... SUERTE PARA EL, SE LA MERECE TAMBIEN. En cualquier otro país sería el rey del mambo. En España ha tenido la mala suerte de coincidir con Rafa. Aunque de ser sincero, creo eso ha sido inspiración también para el que asi cada día ha mejorado y luchado por hacerse su hueco, y vaya que lo ha conseguido. Es un tenista genial. Por cierto en la tele se ve bajito respecto a los demás claro, pero de bajo nada, es curioso como es esto de la televisión jeje

Un abrazo muy cariñoso para todos los foreros y muy especialmente para ti, Malalco.

Dices que ya no escribes aquí. Me gustaría poderte seguir leyendo.
Opciones
#15
yeta yeta escribió:
Reloj 09.Jun 15:23
Comentarios enviados  7
Votos positivos  13
SuperVotos  24
Me gusta +0

Gracias Malalco por tan extraordinario logo y además por la info que hoy ofreces.
Opciones
#14
majes majes escribió:
Reloj 09.Jun 15:22
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +0
Hola Malalco
!He echado de menos tus estupendos comentarios!
Muchas gracias.

!!!Que alegría nos ha dado Rafa Nadal!!!
Que grande es.
Opciones
#13
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 15:04
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

Caray con mis manazas. Menos mal que se me ocurrió enviarlo a los WM. Gracias mil señores.
Opciones
#12
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 09.Jun 15:00
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +1

Hola malalco. Te hemos publicado la imagen que querías en tu comentario anterior. Es genial, la verdad.

Un saludo!
Opciones
#11
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 14:57
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +65

Padreprior, no lo tomes como un "regreso". No me apetecía escribir aquí, ya lo sabes, y he pedido disculpas a los WM por ello, y lo han comprendido perfectamente. Lo que no me parece bien es que os hayáis ido otros, la solidaridad es para cosas más graves, yo no me ofendo, a menos que me difamaras tú o alguien que respete.
Dicho esto para que sigan escribiendo los que sí les apetece, ya sabéis por donde ando. La excepción ha sido, porque os aprecio,a todos, y quería poneros ese logotipo que debería ser el AlmaMater de R.G..jeje, sería algo así como una tortura china para nuestros cariñosos vecinos, que han ovacionado a Nole el doble de tiempo que a Rafa...jejeje y si hubiera sido porque jugó mejor, chapeau...pero en realidad ha perdido porque no ha jugado mejor que Rafa.
Rafa no ha ganado por suerte, ni porque corrió más, ni porque estuvo sereno en momentos clave, simplemente ha jugado mejor. Y Nole lo ha dicho abiertamente.
No fue un partido bonito, salvo algunos momentos..., y algunos "marca de la casa" de Rafa...; demasiado atabalados los dos, de allí las reacciones físicas...no había grandes luchas en los puntos, supongo que el clima los destrozaba por la potencia con que pegan ambos..!!, pero no sería la primera vez... Nole procuró hasta que pudo, no dejar a Rafa que pudiera girarse para pegar de forma invertida su zambombazo, pero luego se tuvo que ir tirando para atrás y se sintió acorralado como Andy; dos veces fue a la red para ver cómo las bolas lo saludaban al pasar...Y es cuando comienzan a soñar con la puerta de salida.
Para mí, Nole perdió el oremus cuando el segundo break del segundo set aunque luchó hasta el cierre del set. En el tercero, no las tenía todas consigo, refunfuñaba, miraba al banquillo, abría los brazos, como si un alevín lo hubiera sorprendido, mala costumbre esa suya, y de Roger.., pero en el fragor de un partido, no es nada que ofenda ni perjudique al rival...Y, con el perdón de todos, yo no lo he visto vomitar, sino escupir...Sí que se vio a Rafa que se le trenzaban las piernas, qué horrible susto me dio...y el tío siguió, no entiendo cómo pudo..!!. El dolor en los gemelos acalambrados es insoportable.
El mensaje en el oído de Tio Toni fue, "pídeme una ambulancia, estoy acalambrado en todo el cuerpo, necesito suero", de lo que se cuidó el Dr. Cotorro, mientras Rafa, sostenido de a ratos a duras penas por Borg (!!)pasaba de hablar en francés,y ensalzando a Nole por su tenis y deseándole que gane "alguna vez" el RG...solicitó que la ceremonia acabara pronto porque no se tenía en pié. Nole caballeroso en la derrota, admitió que hizo todo lo que le dijeron, todo lo que le aconsejaron, pero que Rafa lo hizo mejor y tenía que felicitarlo por eso. Chapeau a los dos.
Supongo que Rafa "tiene" que ir a Halle por su contrato...esta vez tenemos dos semanas hasta Wb...Y Nole andará por las librerías buscando el "El Sabio Poder del Silencio" y "Cómo eliminar a un alemán en dos pasos".
Hasta otra compañeros.
Opciones
#10
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 14:05
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +25

Vale, ahora se ha copiado el enlace....puffff...qué mema por Dios...!, Y yo quería que saliera directamente la imagen...
Gracias Frudy. Me apetecía pasároslo, porque sé que hay amigos que quieren sinceramente a Rafa, y a partir de ahora, aunque no sucederá nunca en Francia..., este G.Slam se debería llamar Rafael Nadal. En realidad los franceses no suelen poner nombres de celebridades atinentes, a sus instituciones...verdad.?
Iba a decir alguna cosa que tengo atragantada, pero ya lo ha hecho con mucha clase Alice...chapeau. Aunque se olvidó de Ferru, pero es igual, lo hemos visto todos. Saludos.
Opciones
#9
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 09.Jun 13:59
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +26

Me alegro que hayas regresado al foro porque sabes mucho de tenis.Espero que respeten tus comentarios aunque no les gusten.Y deseo que regresen todos los excelentes foreros que se marcharon en solidaridad.
Especialmente, Alvamar, Frudy, Chela, Furaha,Maruvi etc....El foro no es lo mismo.Uno es libre de cambiar de opinión cuantas veces desee, porque solo le atañe a uno mismo.No faltaría más.
Este foro, con sus defectos, es el mejor.La discrepancia es necesaria, el debate imprescindible y la disparidad de opiniones,esencial.
Ya sabes que le gané el huerto a mi vecino por lo que tengo dos.Podré elegir el lugar para plantar mis espinacas que desde que las come el mosquito está que se sale.Saludos.
Opciones
#8
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 13:58
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

A ver ahora....



/www.facebook.com/photo.php?fbid=10152261934163311&set=a.380221588310.160384.649688310&type=
Opciones
#7
Frudy Frudy escribió:
Reloj 09.Jun 13:53
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +0

Pues yo lo he copiado y pegado y me ha salido la imagen perfectamente.
Opciones
#6
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 13:53
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

De verdad que lo siento, varios amigos me dan instrucciones para que lo pueda pegar, pero no hubo manera. Lamento todo el desastre de mensajes inútiles.
Opciones
#5
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 13:51
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +26
Logo Rafa Nadal Roland Garros
Opciones
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 13:00
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +7

Ahora sí creo que no m...fuera del tiesto.
Un regalo para los amigos que aman el tenis y a Rafa Nadal, que debería ser el Alma Mater de R.Garros.





https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152261887663311&set=a.380221588310.160384.649688310&type=1&relevant_count=1
Opciones
#3
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 12:46
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +6

Ni caso, quise traer algo que os iba a gustar, pero soy muy mema para trasladar imágenes, ya procuraré que lo haga otro forero.
Opciones
#2
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 12:38
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Logo Rafa Nadal Roland Garros
Opciones
#1
Anopheles Anopheles escribió:
Reloj 09.Jun 12:29
Comentarios enviados  36
Votos positivos  44
SuperVotos  248
Me gusta +24
Roland Garros es el mejor torneo del mundo sobre tierra batida y Nadal su máximo exponente.
Emulando a Gary Lineker, podríamos decir que Roland Garros en un torneo de tenis en el que juegan los 128 mejores tenistas del mundo y en el que (casi) siempre gana Nadal.
A partir de hora es Djokovic el que tiene que defender más puntos y Nadal el que tiene más por ganar. Es la hora de despegarse nuevamente del serbio.
¡¡¡Felicidades, campeón!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.