Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Ranking ATP con Djokovic manteniendo el tipo

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
06-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Novak Djokovic consiguió defender los 500 puntos del torneo de Beijing, derrotando en la final a Tomas Berdych en un partido impecable del serbio. Con esta victoria, Nole consigue un registro impresionante de 24-0 en este torneo ATP 500 además de 5 títulos consecutivos.

Rafael Nadal no logró alcanzar la final en Beijing, como sí hiciera en la temporada pasada cuando cayó a manos de Novak Djokovic. Por este motivo, Nadal pierde un total de 210 puntos que le dejan muy cerca de la tercera posición del ranking que ahora mismo ocupa Roger Federer (a menos de 300 puntos).

Destacable es el ascento continuado del japonés Kei Nishikori que tras alzarse con el título en el ATP de Tokyo, escala un puesto más hasta llegar a la sexta posición, desbancando al checo Tomas Berdych (ahora séptimo).

En esta semana comienza el Masters 1000 de Shanghai, torneo donde Rafa Nadal defiende las semifinales (360 puntos) de 2013 frente a Juan Martín Del Potro, quien a su vez defiende la final (600 puntos) y Novak Djokovic que es quien ostenta el título (1.000 puntos).
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.