Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafael Nadal: "Estar en cuartos aquí siempre es una gran noticia"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "He tenido suerte al final porque el partido se había complicado un poco"
Pelota de tenis Nadal: "he jugado creo que al mejor nivel en tierra batida desde que empecé en Montecarlo"
Reloj
08-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
4
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Así explicaba Rafa Nadal sus sensaciones a La Sexta, tras derrotar a Jarkko Nieminen en dieciseisavos de final en el Masters de Madrid 2014:

"Estoy contento porque hasta el 6-4,3-0 he jugado creo que al mejor nivel en tierra batida desde que empecé en Montecarlo. Esto para mí siempre es una sensación positiva. Después me he parado un poco, he cometido algunos errores y he tenido suerte al final porque el partido se había complicado un poco".

"No es que me esté costando más gestionar las ventajas, es más de encontrar el ritmo y el nivel. Mañana va a ser un partido complicado, hay que estar preparado para ello y yo creo que hoy he hecho las cosas que tenía que hacer. Ahora hay que conseguir un poco más de regularidad y mantenerla".

"Estar en cuartos de final aquí siempre es una gran noticia, sobre todo porque me permite la oportunidad de jugar otro día en frente de este público aquí en España, en Madrid, para mí siempre es una sensación especial y muy bonita. Agradecer siempre el cariño y el apoyo que me dan".
Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
raque raque escribió:
Reloj 09.May 07:46
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +2
Bueno pues al fin pude ver la repetición del juego de hoy. Me ha dejado muy buenas sensaciones, el 1er. set ha dominado Rafa plenamente, de inicio ha metido unos passing impresionantes, y se le ha notado mucho más suelto, pareciéndose cada vez más al Rafa al que nos tenía acostumbrados. Y no es que Jarko se haya visto mal, es que Rafa no le ha dejado hacer más. El 2o. set parecía que iba a seguir la misma tónica, con un abrumador 3-0, pero Rafa se ha despistado y Nieminem logró empatarle produciéndole un break, en ese juego recuerdo un passing shot muy bonito del finés, tampoco es que haya estado tan terrible su desempeño, y el rival también cuenta, Jarko subió su nivel de juego en ese 2o., pero en seguida del rompimiento, hay que ver la facilidad con que retomó Nadal su buen ritmo en el partido.

Total, que en general, me ha gustado bastante cómo le he visto. Vamos a ver cómo se presenta mañana el partido contra Tomasín, quien yo veo que es más peligroso en canchas duras que en arcilla, pero viene jugando muy bien, derrotando hoy en 3 sets al eterna promesa que es Grigor Dimitrov. Así que será una buena prueba mañana enfrentar al checo, para constatar si la recuperación de su juego está en marcha y tengamos por fin de regreso al Rafa arrollador en arcilla.
Opciones
#3
malalco malalco escribió:
Reloj 08.May 21:55
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +11

Oye,guapa, yo quiero ver todos tus comentarios, sino de dónde me copio..? No te he visto por ningún otro lado.
"Beau" Thiem, se ha retirado, no se sabe aun porqué. Así que Feli se enfrentará a Nishikori, que ha eliminado a Raonic. Puff, corre como un guepardo.
No estamos siendo testigos de una espantada general...?. Me gustaría ver la Vía Apia, a ver si llegan viajeros tempraneros...jejeje.
Sabes, hoy una compañera decía que Madrid no merece un M1000, que son futboleros y que no van a ver tenis, solo van a ver a Nadal. Y despotricaba contra las entrevistas durante los partidos, hechas todas a futbolistas...a Indurain...Y... a Carlos Moyá, el capitán de la Copa Davis español, ni la hora. Y la cámara enfocando cada dos minutos al bueno de Ronaldo, que menos mal que rehusó la entrevista...!No se puede negar que así era, y que al terminar el partido de Rafa, la tribuna quedó vacía. Yo pensaba que iban a ver a Feli, pero no, porque no jugaron. Y lo de la ola lo hacen en otros torneos, pero claro, seguramente no cuando el jugador va a hacer el 2º servicio...
Opciones
#2
rosahl rosahl escribió:
Reloj 08.May 20:36
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +16
Para los que decían que Rafa no se iba a recuperar facilmente de su bajón de moral...zas !! en toda la boca...jejejej...Ha salido como un ciclón, qué manera de repartir, qué puntazos con el drive, con el revés y con el passing...qué simpático Nieminen, se reía y levantaba los brazos cuando hacía un buen punto(que los ha hecho porque es un gran jugador)...Cierto que en el 2º set ha tenido un cierto bajón (normal !!) y Nieminen casi le da un disgustillo, pero Rafita ha reaccionado muy bien y se ha llevado el partido.
Por cierto, qué mal el público madrileño, haciendo la ola cuando Rafa iba a sacar en el 2º set y luego no se callaban,no dejaban de moverse y animaban cuando no debían...enfin.
Por cierto,partidazo de Roberto...estos mamelucos de la sexta, en lugar de poner ese partido, han puesto el de Murray que ha jugado horrible !!...nunca entenderé a este chico, cierto que ha estado parado por su operación de espalda,pero cuando está en la pista, o se pasa el partido jurando en arameo, o se ríe sin ton ni son como hoy...enfin...
Opciones
#1
NadalFan37 NadalFan37 escribió:
Reloj 08.May 18:01
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  14
Me gusta +1
El vídeo de la entrevista por si alguien prefiere verlo:

Saludos a todos!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.