Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal aceptó el reto del "Ice Bucket Challenge"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisEl "Ice Bucket Challenge" es el fenómeno social más viral del momento, por una buena causa.
Pelota de tenis A día de hoy se han conseguido recaudar más de 13 millones de dólares en todo el mundo.
Pelota de tenis Rafa Nadal había sido nominado por Tiger Woods, Alejandro Sanz y Marc Márquez.
Reloj
22-08-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
23
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal publicó este viernes 22 de agosto, un vídeo donde se le vé aceptando y cumpliendo el reto del último fenómeno social del momento, el "Ice Bucket Challenge". Nadal no sólo culminó el reto sino que además donará una cantidad de dinero para la lucha contra la enfermedad.

El "Ice Bucket Challenge" es el fenómeno social más viral del momento y además, por una buena causa: recaudar fondos por la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que provoca una parálisis muscular degenerativa que termina afectando al sistema respiratorio. A día de hoy, este fenómeno ha conseguido recaudar casi 14 millones de dólares donde han participado famosos de todo el mundo.

La iniciativa consiste en derramar sobre uno mismo, un cubo de agua helada o si no eres capaz, donar 100 dólares a la lucha por la cura de la enfermedad. El desafió comenzó entre los famosos de EEUU y se ha expandido rápidamente a todo el mundo, colapsando frecuentemente las redes sociales.



El fenómeno viral también ha llegado al mundo del deporte, colaborando estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar, Dani Alves, Kevin Durant, Lebron James o Usain Bolt entre otros. Hace apenas unos días el reto había sido aceptado por el piloto de motociclismo Marc Márquez quien a su vez y tras cumplirlo, había nominado a Pau Gasol, Rafa Nadal e Iniesta. También habían retado a Nadal otras estrellas como el golfista estadounidense Tiger Woods o el cantante Alejandro Sanz

Compartir
Share It!
Comentarios 23 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#23
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 18.Sep 15:18
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +11

Pido perdón por responderme a mi mismo, pero se trata de un olvido imperdonable en mi comentario de ayer. La prueba irrefutable de que Vitas Gerulaitis era un tipo genial y divertido.
Jugaba el Master de 1979. Ganó a Jimmy Connors, con quien había perdido 16 veces seguidas. En la rueda de prensa siguiente al partido nos dejó esta perla:

"Y que sirva de lección para todos: ¡Nadie gana a Vitas Gerulaitis 17 veces seguidas!".

Eso es alegría y sentido del humor, tan necesario en la vida y el foro.
Opciones
#22
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 17.Sep 22:22
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +0

Acabo de recibir un mensaje privado de un forero disculpándose por haberme otorgado erróneamente un súper voto. Es muy de agradecer esta sinceridad en los tiempos que corren. Da gusto con gente así.
Le saludo cordialmente.
Opciones
#21
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 17.Sep 21:10
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +10
Así que pasen veinte años. Hoy se cumplen veinte del fallecimiento de Vitas Gerulaitis, un tipo alegre y divertido al que, además de gustarle el tenis y hacerlo muy bien, le gustaba vivir a tope.
Llegó a ser nº 3 del mundo. Su mayor éxito, ganar el Australian Open de 1977 y el dobles de Wimbledon en 1975. Llegó a estar entre los diez primeros entre 1977 y 1983, lo que no es poco ni está al alcance cualquiera, especialmente si tenemos en cuenta que jugaba en la época de Börg, Connors y McEnroe. Un campeón del tenis y la vida.
Un cariñoso recuerdo para él. Allá donde esté habrá fiesta y alegría seguras.
Saludos.
Opciones
#20
malalco malalco escribió:
Reloj 04.Sep 19:40
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Hola Maruvi, por un lado me llena de orgullo que una compañera vaya a apoyar a la Armada, siendo tan lejos. Suerte de ti que puedes hacerlo. Pero por otro querría preguntarte qué significa "con más tiempo parado que en marcha y 'dejando escapar' masters1000 y G.Slam,además de puntos y Ranking"....
te ruego que no me incluyas en "nos hace sentir rabiosos", yo no estoy rabiosa para nada, ni siquiera triste, respeto los avatares de la vida de Rafa, que es la de un gran competidor que al darlo todo en la pista, inevitablemente tiene que pagarlo a veces. Por el contrario me llena de orgullo que tenga el valor, teniendo todo lo que tiene, de seguir adelante para volver a entregarse al máximo. Ole sus h....!!!
Tampoco comparto en absoluto tus opiniones sobre los jugadores que no pueden participar en la Copa Davis, y me extraña que una seguidora del tenis como tú, tenga esos conceptos, que solo cabrían en personas que no entienden absolutamente nada. Por otra parte me alegro de verte de nuevo en el foro, porque sé que cuando no está Rafa te cuesta aparecer. Un abrazo compañera, buen viaje y a acompañar a nuestra Armada...!.
Opciones
#19
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 04.Sep 10:31
Comentarios enviados  348
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +15
Un foro sobre un tenista, Nadal en este caso, cuando lleva tanto tiempo sin jugar, lesionado, sin apenas recibirse noticias de su evolución e incorporación a las canchas, es normal que languidezca. Algunos, como yo, estamos tristes, desilusionados y maldecimos cada día tanta mala suerte y tal carrera llena de lesiones, con más tiempo parado que en marcha y dejando escapar master mil y grand slams, además de puntos y ranking. Nuestro deseo es que su historial sea el mejor, sus éxitos continuos...y por ello el ver cómo probablemente el Maestro -cuya salud raya en la provocación- se aleje aún más nos hace sentir rabiosos.
Pero de nada sirve escribirlo aquí, repetirlo, quejarse. Es lo que hay. ¿Ver tenis? Sí, porque no lo puedo evitar, me apasiona. Pero comentar que el japonés fue mejor que Wawrinka o que al serbio no le pudo ganar Murray y sin Rafa se los cepilla a todos...para qué.
La C Davis es algo también muy doloroso, quién lo iba a decir hace unos meses...Yo pertenezco a la Armada de C Davis y voy a las eliminatorias donde sean. De hecho en unas horas embarcamos ya hacia Brasil y el día 12...estaremos 25 apoyando a los que sí dan la cara por la selección Pero siento desilusión, pena y hostilidad hacia los jugadores llamados los buenos que sólo miran por lo suyo, que no se sienten motivados por el país, y que pasan de defender la categoría de un equipo y defraudan a tantísimos aficionados.
Algo me recuerdan a los futbolistas españoles, refalfiaos de logros y de dinero, que fueron al mundial de Brasil...
Con todo, allí estaremos con camisetas, gorras y banderas animando.
Opciones
#18
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 03.Sep 19:19
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +0

Gracias también, Anuska.
Lo de la Davis no tiene solución, de momento, aunque todo es relativo. Hasta la relatividad lo es.
Yo creo que Bautista puede ganar perfectamente sus dos individuales por ser mejor que cualquiera de los brasileños. El dobles puede ser más complicado, pero confío en Marc y Marcel que no son mancos. Yo creo que vamos a ganar 4-1 o 3-2.
El peor rival, en mi opinión, va a ser, el público. Tengo muy tristes recuerdos de otra eliminatoria contra Brasil en su casa. Junto con el comportamiento de los barras bravas en Mar del Plata, la actuación más bochornosa que recuerdo. Claro que que también recuerdo como el público barcelonés, siempre tan correcto, se lo hizo pagar a los jugadores brasileños cuando vinieron a jugar el Godó.
Firmaría ahora mismo la derrota de España si a cambio los suizos no ganan la Davis, jejeje.
Opciones
#17
Anuska Anuska escribió:
Reloj 03.Sep 13:15
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +31
LA COPA DAVIS

Hola a tod@s,

Me da un poco de lástima nuestra actual situación en la Copa Davis, siendo España la primera potencia mundial del tenis, y lo siento por Moyá, que llegó en el peor momento a hacerse cargo de un grupo de tenistas que ya tienen ese torneo en el palmarés, y no encuentran las fuerzas ni la motivación suficiente para volver a intentarlo.
Aún es posible que se gane la ronda de Permanencia en Brasil, porque sigue habiendo calidad aún con el equipo diezmado ... Pero el año que viene volveremos a las andadas. Primera eliminatoria tras el palizón de calor del Open de Australia. Si llegamos... A ver cuantos pueden estar ahí. En esa eliminatoria de 2014 fueron varios los lesionados, Wawrinka, Kohlsreiber...
Rafa, que querrá estar en alguna convocatoria, y con poca ayuda es capaz de empujar al equipo, no sabemos si podrá acudir o llegará fundido por llegar a la final de Australia.
Eso sería maravilloso, que estuviera en la final de Australia, y la verdad ... yo hoy por hoy creo que Rafa hace más por la imagen de su país manteniendo las opciones de ganar Grand Slam y aumentar su leyenda como el mejor deportista español de la historia y uno de los mejores del mundo también (para mí el mejor ya) ...
Por todo esto yo personalmente no me voy a quemar pensando demasiado en nuestras opciones en este torneo, que en realidad está metido con calzador en un exigente calendario. Y desde luego no quiero que Rafa arriesgue ni su salud ni sus opciones de lograr más éxitos individuales, y todo esto dicho con pena ... porque disfruté mucho con los anteriores triunfos de la Armada y porque el deporte de equipo es algo especial y muy motivador para los propios integrantes, siempre que se den las condiciones adecuadas para que así sea.

Abrazos,
Opciones
#16
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Aug 01:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +16
No se ustedes, pero para mi esta es solo una pequeña muestra de las infinitas razones que me hacen decir #MissyouRafa; se que hay muchísimas más y para los gustos los colores, a mi me encantan todas, aprecien disfruten y que sea un motivo para escudriñar y volver a ver esos: los juegos, los puntos, los resúmenes de este genio del tenis que no lo es solo por sus cualidades para el, sino porque lo siente y nos lo hace sentir, lo vive con tal intensidad que no importa sea un partido pasado y visto muchas veces, se siente como la primera vez, se siente como si fuéramos el, genial!!!!! #VuelveprontoRafa porque sin ti el tenis luce desteñido y sin sabor!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fstPr5QOXqM&feature=youtu.be

Con cariño para tod@s, para pasar mejor la espera!!!!!!
Opciones
#15
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Aug 01:12
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +7

Simplemente .... no se puede ser más elocuente!!!!!!!!! genial como siempre!!!!!!
Opciones
#14
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 28.Aug 19:52
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +27
Me gusta cuando callas porque estás como ausente, pero me gustas más cuando estás ausente, porque callas.
Opciones
#13
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 27.Aug 10:44
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +2
Para Padreprior.
Haz como Rafa y mójate, apareciendo por el foro. Se te echa de menos. O, de más, como decía mi hija cuando era pequeña, para significar que echaba mucho de menos a alguien.
El foro necesita de tu ironía y buen sentido del humor, amigo.
Espero, esperamos, verte pronto. Saludos.
Opciones
#12
raque raque escribió:
Reloj 25.Aug 16:41
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +0

Elyza, gracias porque me has hecho iniciar este somnoliento lunes absolutamente despierta con esas fotos (¡¡vaaálgame Dios!!), jajaja¡¡ sólo que también estoy considerando enviarte el recibo del cardiólogo.

Y me deja absolutamente intrigada el buen Alvamar que dice necesitar sicólogo (¿?)

Saludos¡¡
Opciones
#11
elyza elyza escribió:
Reloj 24.Aug 19:22
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10
y estas son las fotos de Rafa en el concierto que Julio Iglesias dio en Alicante el 6 de agosto, como siempre un suceso a donde va

http://www.gazzetta.it/Foto-Gallery/Tennis/06-08-2014/nadal-vintage-concerto-julio-iglesias-9058905266.shtml
Opciones
#10
rosahl rosahl escribió:
Reloj 24.Aug 17:26
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +0

jajajajajjaja...muy bueno !!
Opciones
#9
elyza elyza escribió:
Reloj 24.Aug 02:45
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11

si o no que Rafa sabe como alegrarnos el día y sacarnos de la pena de no verle competir, con que tengamos de sufientes de estas cada semana......; a propósito en twitter con el hd #USOwithoutRafaIs podemos publicar nuestra opinión a cerca de como nos parece el USOPEN sin el mejor de todos los tiempos; y con #missyouRafa cuanto lo extrañamos.

Espero que se recupere pronto y se conserve así de buenon, por siempre!!!!!!!!
Opciones
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 24.Aug 02:35
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +8

jajajaja........ prefiero que entre los dos me den el tiquete a Mallorca, para admirarlo más de cerca!!!!!!!!!!!!! está guapísimo, que suerte la de xisca, en su lugar lo llevo al camerino.....!!!!!!!!
Opciones
#7
lola lola escribió:
Reloj 24.Aug 01:05
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Y además con la bandera de España orgullosamente izada. Ya supongo que es preceptivo llevar la bandera del país en que se ha matriculado el barco,pero en el caso de Nadal siempre que tiene ocasión se fotografía junto con la bandera de España. No como otros que sólo se aptovechan de la bandera para su interés personal (como muchos futbolistas de del Bosque, Mireia Berlmonte u Ona Carbonell).
Opciones
#6
lola lola escribió:
Reloj 24.Aug 01:01
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Las fotos de Nadal y Francisca y el resto de la muchachada y veteranos nos muestran a un Maestro Rafael Nadal realmente tremendo y anticonstitucional
Opciones
#5
malalco malalco escribió:
Reloj 23.Aug 21:30
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +1

jajajaja
Opciones
#4
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 23.Aug 20:36
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +10

...y yo la del psicólogo.
Opciones
#3
malalco malalco escribió:
Reloj 23.Aug 20:18
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +6

Elyza, te enviaré la cuenta del Cardiólogo....
Opciones
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Aug 13:11
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +21
Fotos muy sexis de Rafa disfrutando del mar!!!!

http://celebspix.ru/2014/08/22/rafael-nadal-spotted-on-vacation-with-xisca-perello-in-mallorca-august-21-2014/

disfrútenlas !!!!!!
Opciones
#1
raque raque escribió:
Reloj 22.Aug 18:13
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +11
Me parece una tontería, sobre todo tomando en consideración la escasez del vital líquido en muchas partes del mundo (en mi país no es la excepción).

De acuerdo que es por una buena causa, pues que donen y ya los famosos que quieran hacerlo.

No es crítica a Rafa, tengo claro que es difícil negarse siendo una estrella del deporte, además, hizo el donativo.

Pero no me extraña nada el "original" reto, fue concebido por los gringos, reyes del marketing así que... ¿Qué se puede esperar?.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.