Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "La final del Open Australia ya es pasado"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenis"No puedo seguir pensando en aquello, en mi carrera he tenido adversidades y ésa es una más"
Pelota de tenis "Todas la semanas no pueden ser positivas"
Pelota de tenis "Soy el jugador que más oportunidades ha perdido por lesiones"
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Llegué a Barcelona el sábado por la mañana, entrené el sábado y el Domingo y lo haré también hoy y mañana. Hay que intentar recuperar las sensaciones positivas porque cuando uno pierde o no juega bien, siempre necesita unos días de recuperación, para intentar encontrar lo que uno quiere o el camino que te lleva a jugar bien".

"Mi estado es el que es. He empezado más o menos bien el año y quizás me ha faltado un extra de competitividad y confianza en los momentos importantes de algunos partidos, porque no lo he hecho todo lo bien que me hubiese gustado y, evidentemente, uno no puede seguir pensando en la final del Open de Australia porque eso ya es pasado. En mi carrera he tenido adversidades, no vamos a esconderlas y esa fue otra más".

"Probablemente en estos últimos ocho años, con todo lo que he conseguido que es mucho más de lo que hubiese esperado o soñado, también es verdad que soy el jugador que más oportunidades ha perdido por lesiones de todos mis rivales directos. Desde que pierdo el Abierto de Australia en 2006, hasta ahora, he perdido algún Wimbledon, algún Abierto de Australia, algún US Open, con lo que he cedido oportunidades de seguir sumando y cuando las oportunidades pasan no vuelven. Aun así, estamos donde estamos y se ha conseguido lo que se ha conseguido y es motivo de alegría y de satisfacción. Y no voy a llorar ahora ya que me siento un gran afortunado con todo lo que he logrado".

"Cuando uno lleva una línea positiva y ha trabajado para un objetivo y llega el momento en el que uno no se siente cómodo o no se siente bien, y pasé lo que pasó en Australia, es normal que le cree un momento de inseguridad y de bajón mental porque son muchos años aguantando y jugando al límite y espero seguir haciéndolo. Sólo ha pasado que perdí la final de Miami y la pasada semana ante David Ferrer, que me ganó merecidamente".

"Nada es eterno, nadie gana siempre, todo el mundo pierde y yo no soy una excepción. He perdido y volveré a perder porque cuando uno avanza en su carrera, lo normal es que uno no tenga todas las semanas positivas. Es una temporada importante para mí, especialmente desde Montecarlo a Roland Garros y espero estar preparado aunque la primera semana no haya sido todo lo buena que podía esperar".

Rafa Nadal en declaraciones de la rueda de prensa previo a debutar en el torneo ATP500 en Barcelona, el Trofeo Conde de Godó.
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 22.Apr 03:36
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +26
Rafita: que bello y sentido es lo que dices, que honesto y valiente, es de caballeros reconocer que no todo es perfecto, porque precisamente estamos en este plano terrenal aprendiendo y una cosa que destaco de ti, es q a más de estar en el # 1 mundial, hablas y actúas como una persona q apenas está aprendiendo o q no tiene todo el recorrido tuyo, que orgullo sinceramente te digo ser fan tuya, que orgullo, captar esa humildad y ese reconocimiento interno de saber dónde estás, a dónde puedes llegar y q te falta en la trayectoria, sin q por estar donde estás , se te suba a la cabeza y te creas invencible, o superior a los demás, por el,contrarió siempre tienes una palabra de felicitación y reconocimiento por el contrario, no uso la palabra rival, simplemente porque tu, no nos lo haces ver así, ya q siempre tratas al otro, sea quien sea, esté en el puesto q esté, de igual a igual, además reconoces q puedes tener más bajones en tu carrera, pero esa fortaleza que sólo te da, el Ser quien eres, el reconocer qué no eres otro ser q el q lucha, el q trabaja, el q se esfuerza siempre,el humilde y el,q acepta q la vida tiene sus gratificaciones, pero también sus enseñanzas y sus bajones a todo momento y Pons la cara,muestra el gran ser q eres, que lindo y q orgullo hacer parte así sea de lejos, pero de corazón de un gran Ser como tu, felicitaciones por ser tan auténtico, genuino y correcto en todo y con todos, ánimooooooo, GRANDE, porq eso es lo q eres. Suerte en Barcelona, confío plenamente en ti.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.