Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Hoy esta victoria, aunque sea de esta manera, me va a dar confianza"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Sé como se siente Kei, me pasó algo muy similar en el Open de Australia"
Pelota de tenis Nadal: "En el primet set no me lo estaba poniendo muy difícil, me estaba pegando una paliza"
Pelota de tenis Declaraciones de Rafa Nadal a Antena 3 tras proclamarse campéon del Mutua Madrid Open 2014.
Reloj
11-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
6
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Rafa Nadal a Antena 3 a pie de pista tras proclamarse campéon del Mutua Madrid Open 2014:

"Estas situaciones son difíciles para todos y para el primero para Kei. Evidentemente sé como se siente, me pasó algo muy similar en el Open de Australia este año en la final. Sé lo complicado que es sentirte en una final, que te sientes jugando bien, cuando las cosas te van de cara como le estaban yendo hoy a él, osea que lo siento mucho por él. Está haciendo una gran temporada, felicitarle por todo y desearle que se recupere lo más pronto posible".

"Madrid para mí es una ciudad muy especial. Todas las veces que he competido aquí, las sensaciones han sido inolvidables. Desde la primera final que jugué en 2005 hasta el día de hoy, aunque la motivación extra de querer jugar en casa hoy en el primet set, me ha hecho pasar un mal rato, he jugado con demasiada ansiedad y la verdad que, lo que me da este público no me lo da ningún otro en ningún lugar del mundo osea que muchísimas gracias".

Entrevistadora: "Rafa, empezaste el torneo con dudas, que tenías que encontrar tus mejores sensaciones. Finalmente has conseguido ganar, es verdad que en el primer set él te lo ha puesto muy difícil pero estabas consiguiendo remontar hasta que el pobre Nishikori ha sufrido esa lesión... ¿esto es un punto de inflexión en este tamporada para tí, ganar Madrid?"
Rafa Nadal: "Bueno, esto lo veremos en el futuro, no se sabe. En el primet set no me lo estaba poniendo muy difícil, me estaba pegando una paliza [entre risas]. Bueno, yo creo que ha sido un comienzo de año un tanto extraño: había empezado muy bien, después de Australia han habido una serie de semanas que han sido complicadas para mí, pero bueno, como siempre intento dar el máximo que tengo cada semana lo que pasa es que el máximo que tenga cada semana no es el máximo nivel con el que he jugado en mi carrera, con lo cual hay que acostumbrarse a pelear con lo uno tiene cada día, eso es lo que he hecho durante toda mi carrera".

"Hoy esta victoria, aunque sea de esta manera, es una victoria muy importante para mí, me va a dar confianza y tranquilidad. Ahora me vienen unos torneos que son muy importantes para mí como Roma y Roland Garros y hay que estar preparado. Creo que hoy, a pesar de que en el primer set haya jugado un set malo, creo que durante el torneo lo he hecho mejor de lo que lo venía haciendo y eso para mí es lo más importante".
Compartir
Share It!
Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
arrese arrese escribió:
Reloj 13.May 07:10
Comentarios enviados  280
Votos positivos  366
SuperVotos  105
Me gusta +1
Bienvenido es este titulo master mil, fundamentalmente sirve para aguantar en el frente del ranquing, esta vez toco una dosis de suerte para Rafa pq indudablemente kei estaba jugando mejor y venia ganando claramente contra un Rafa erratico e inconsistente lo bueno es q como siempre Rafa no dejo q se le escapara y aguanto el partido hasta q llego la lesion y el estar cerca le permitio quedarse con la victoria , pero sinceramente merecia ganar el japones. Me preocupa el hecho de q el manacori no logra meterse en el partido y no hay fluidez en su juego, indudablemente todo pasa x lo mental debe sacarse esa mufa q no lo deja en paz !!!
Esta complicado el asunto pero todavia esta a tiempo, extraño muchisimo verlo jugar a ese nivel q nos apasiona con un golpe mas y la explosion en el contrataque.
Opciones
#5
elyza elyza escribió:
Reloj 12.May 02:51
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15

Como a ti todo te decepciona, espero que te sigas decepcionando, tanto y tanto que no quieras saber nunca más de tenis y de Rafa, o al menos de Rafa y dejes de llenar este sitio con tus mala energía y tus malos augurios.

El mismo lo reconoce jugó mal en el primer set pero no creo que un parón le sirva, esto es diferente a la lesión de 2012, cuando tuvo que parar para no arriesgar su físico y recuperarse totalmente y como lo hemos visto, de sus rodillas ni nos acordamos; además de sobra sabemos que a Rafa lo que le sirve es competir y competir, no solo entrenar porque entre más compita irán mejorando las sensaciones y cuando aumente su confianza y su seguridad los fallos serán cada vez menos y la victorias como a El y a nosotros nos gustan, se darán más seguido; así pasó el año pasado, pese a sus malas sensaciones en Viña, y Brasil, siguió compitiendo y mejoró desde Acapulco, se arriesgó y fué a Indian W. y la victoria le potenció su confianza y como el dice la inercia se dio y fue casi que imparable. Ahora es ilógico pero sobre todo injusto esperar que gane siempre y JUZGARLO si no lo logra, lo que no debemos dudar nunca es que ganas no le faltan nunca, que lo pone todo, pero al igual que los demás es humano y tiene altibajos, en su rendimiento influyen muchas cosas que no está obligado a publicar son de El y debemos respetarle eso, como El respeta a todos incluso cuando le critican y quieren meterse en su vida.

Me alegra mucho este triunfo y con su mentalidad seguro que será una gran motivación para llegar a Roma y París.

#VamosRafa y como dice la canción #Chaolola
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 12.May 00:20
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5
En primer lugar hay sustanciales diferencias entre el AO y Madrid. 1.- AO es una gran Slam , Madrd es un título M Mil . 2.- En AO 14Nadal aguantó los cuatro sets sin retirarse, imposibilitado desde el calentamiento, Kei se ha retirado en el tercero . Ahí está la diferencia entre Nadal, un señor , un campeón dentro y fuera de la pista, un tipo con orgullo, dignidad, responsabilidad y vergüenza torera, y un gran jugador de tenis como Kei-
3.- La final del AO era una final ganada para un Nadal que , a pesar de las llagas, estaba jugando muy bien , y el rival era un jungador que apenas tenía títulos en su palmarés y era su primera fianl de G Slam , y que no le había ganado ningún set nunca. En Madrid Kei se enfrentaba al numero uno, al emperador de la tierra, y no es descabellado pensar que si hubiera finalizado el partido sin lesión de Kei , Nadal , que ha ganado varias veces a Kei con anterioridad, hubiera podido remontar y ganar el partido, y más teniendo en cuenta que el japonés tenía que estar cansado tras la dura semifinal- Mantengo que la decepción del AO hubiera sido menor para Nadal si el rival hubiera sido Novak, pues podía pensar que aunque él no se hubiera lesionado , Novak podría haber vencido.
Kei está jugando de maravilla, per se ha enfrentado con un Nadal en los peores momentos de tenis de su carrera.
Dicho esto, decir que a pesar de que me alegro de la victoria de Nadal, estoy triste y con mal cuerpo. Madrid me ha dejado con muy mal sabor de boca. Nadal sigue en el bache, no ha recuperado su chispa, su capacidad de concentración, su fortaleza mental. Ha dicho que en el primer set le pudo la ansiedad, y los nervios. Que Nadal, tras tantos títulos , pierda los papeles como los perdió en el primer set porque estaba nerviioso, es gravísimo. Nadal no sale del hoyo. Me ratifico en mi opinión de que Nadal precisa un parón para regenerarse y cargar baterías físicas y sobre todo mentales y anímicas Está visto que no recupera su nivel, en todos los partidos ha sufrido pájaras y encima el cuadro se le abrió mucho y los rivales no han sido demasiado difíficles .
Los comentaristas deportivos están sobrevalorando a Kei. Le ha dado una tunda a Nadal en el primer set , pero a un Nadal muy por debajo de su máximo nivel. De hecho en el AO, cuando Nadal estaba bien, ganó a Kei en una superficie más favorable para el japonés.Como siempre no se trata de que el rival fuera demasiado bueno, sino que Nadal sigue muy mal.
Decepción tras decepción. y seguimos y ya veremos donde terminamos.
Opciones
#3
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 12.May 00:20
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +22
hola amigos, ya sabemos todos que nadal ha tenido mal día hoy, pero dios le debía una victoria importante en las mismas circunstancias malas por las cuales el pasó por australia y hoy ha llegado y ha recibido lo que le debían y estoy seguro que le servirá para estar mentalmente más fuerte y jugar mejor y con mas confianza.

Con la victoria de madrid nadal aumenta en 10 puntos la distancia con nole en 1870 ya que nole pierde los 10 puntos de madrid del año pasado. Matematicamente NADAL TIENE ASEGURADO EL NÚMERO 1 HASTA COMO MÍNIMO LA SEMANA ÚLTIMA DE ROLAND GARROS. expliquemolos.

Miremos la pero circunstancia si nadal perdiese en primera ronda perdería los 1000 puntos del año pasado y si nole gana también ganaría 820 puntos ya que sumaría 1000 por este año y restaría 180 del año pasado. En total 1820 puntos y la distancia con nole es de 1870 con lo cual como mínimo saldría de roma en el peor de los casos con 50 puntos. Ojala gane nadal y logre mantener al menos una distancia de 1500 puntos o más. A nole creo que le costará algo mas ya que lleva tiempo sin jugar y a nadal le valdrá mucho la victoria en madrid sobre todo mentalmente.
Opciones
#2
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 11.May 22:50
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +33
"En el primer set no me lo estaba poniendo muy difícil, me estaba dando una paliza". Todo un campeón y un caballero. ¡Qué poquitos quedan!
"No nos merecimos la victoria" (Toni Nadal).Otro caballero además de gran entrenador. Debe ser cosa de los genes, herencia familiar. Todo queda en casa.
Cuando Kei dijo que sabía cómo tenía que jugar para ganar a Rafa no pecaba de inmodestia. Sabía lo que decía. Hay promesas que llevan años llamando a la puerta. Kei (Key-Llave), la ha abierto de golpe. Ya venía avisando, y el que avisa no es traidor, es avisador.
Kei arrasó en el primer set. Luego aparecieron tímidos indicios de mejoría de Rafa que se unieron a los problemas del rival.
Sólo tengo buenas palabras para Kei. Será nº 4 del mundo. Lo dice la bola de cristal. Si de verdad estaba tocado, como parece, debería haberse retirado antes para no empeorar la lesión. Pero este chico es un caballero samurai. Lo mismo le sucedió a Rafa en A. O.
Creo que Madrid puede marcar la inflexión en la mejora de Rafa.
Primeros resultados de Roma:
Robredo vence a Mónaco. Melzer a Isner; Stepanek a Andujar; Chardy a Haase; Kukusshkin a Sousa; Kohlscreiber a Janowicz; Pere Riba a Querry; A. González a A. Falla(ambos colombianos); Giraldo a Estrella; S. Robert a Ramos; Gplubev a Mannarino; y Pablo Carreño(gijonés) a Lajovic.
La última: Nole será papá a finales de octubre. Ha dicho que quiere dedicar a su hijo la victoria en Roland Garros. Con éste ya son tres los años que lleva diciéndolo. Algún día acertará. Si ganase este año, para igualar a Rafa sólo tendría que ganar hasta 2021. Roger lo tendría más fácil: sólo hasta 2020.
¡Eso es todo, amigos! Buenas noches.
Opciones
#1
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 11.May 22:20
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +10
Felicidades al REY DE LA ARCILLA por el trinfo, así sea por lesión del rival. Triunfo es trinfo y que lo diga Wawrinka.

Yo por mi parte voy ganando la apuesta con mi amigo. Falta Roma y serán 28 Títulos.

¡Vamos Campeón!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.