Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Es como si empezara de nuevo en hierba"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "El de hoy fue un partido difícil... pero puede luchar y encontrar soluciones"
Pelota de tenis Nadal: "Practicamente no he jugado en esta superficie en casi tres años. Es como si empezara de nuevo en la hierba"
Pelota de tenis Declaraciones de Rafa Nadal en la rueda de prensa después de se debut ante Martin Klizan.
Reloj
24-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Rafa Nadal durante la rueda de prensa de su debut en Wimbledon contra Martin Klizan:

"Fue un partido positivo. Estoy feliz por la victoria, primero porque gané y segundo, porque practicamente no he jugado en esta superficie en casi tres años. Es como si empezara de nuevo en la hierba".

"Lo más positivo es que mentalmente me he encontrado con ilusión y con ganas. En los dos últimos años, no había estado con esa mentalidad porque me veía incapacitado físicamente".

"He de ganar confianza en algunos golpes y volver a encontrar esos automatismos necesarios para sentirme seguro en esta superficie. La única forma es jugar partidos como el de hoy".

"Cuando por ejemplo estoy jugando unas semifinales de Roland Garros, no tengo que pensar qué tengo que hacer, todo viene automático, sé cómo debo jugar. En cambio aquí, debo ajustar mis movimientos, el ritmo, encontrar las sensaciones de velocidad con la bola, fijarme en los lugares correctos para servir".

"El de hoy fue un partido difícil y el primer set todavía más. Pude luchar, intenté encontrar algunas soluciones, hice algunos cambios durante el encuentro".
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
alice alice escribió:
Reloj 25.Jun 08:25
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +15
No quise mirar el partido de ayer, tenía mucho miedo que Rafa cayera,y no quería que eso pasara bajo ningún concepto.
Tras la alegría de comprobar su victoria, les confieso que me emocionaron las palabras y la actitud de Rafa en la rueda de prensa. Escuchar a Rafael Nadal, recién llegado de la Gloria, y #1 del mundo , autocalificarse como "novato", y ver sus gestos de celebración en R1 como si fuera un título, peleando con todo y contra todo, y admitiendo su "particular infierno" con la naturalidad y honestidad que lo hace, me emocionaron muchísimo.
Rafa es de otra pasta, y también de otra casta. Nadie entiende la competición como él, probablemente no escuchemos a ningún deportista hablar tantas veces largo y tendido sobre sí mismo, y cada día es una master class , una lección de vida y saber estar....He comentado en muchas ocasiones que las victorias y los triunfos empiezan a resultar anecdóticos en el palmarés y recorrido de Rafael Nadal, pero quiero verle competir y ganar, porque simplemente este fantástico deportista lo merece, y yo, quiero verle feliz. Gracias a Rafael Nadal
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.