Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Lo que conseguí el año pasado, posiblemente nunca lo repetiré"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal: "Llega una parte importante de la temporada y la afronto con la máxima ilusión"
Pelota de tenis Nadal: "Lo que conseguí el año pasado es algo que posiblemente no repetiré más en mi carrera"
Pelota de tenis Declaraciones de Rafa Nadal durante el acto de presentación del F.C. Inter Manacor.
Reloj
29-07-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
7
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Rafa Nadal del lunes después de acudir al campo de fútbol de Sa Torre en Manacor y realizar el saque de honor del partido entre el FC Inter Manacor y el Serverense, con motivo de la celebración del Trofeo Rafael Nadal:

"Como habitualmente cuando estoy un tiempo sin competir, ahora hay que comenzar de cero. Esperemos que el físico responda bien. Llega una parte importante de la temporada y la afronto con la máxima ilusión, intentando hacer las cosas lo mejor posible cada día para llegar a la gira americana preparado como me gustaría".

"Lo que conseguí el año pasado es algo que posiblemente no repetiré más en mi carrera. Ganar los 3 torneos de la gira americana siendo dos de ellos Masters 1000, creo que es algo que ha hecho muy poca gente en la historia. Lo importante es llegar allí, estar preparado y esperar que las cosas vayan yendo mejor día a día".

"Yo como siempre voy a intentar llegar a cada torneo dando el máximo. En cada partido que vaya a jugar, intentaré hacer lo posible para competir bien y también te digo que, por experiencia, sé que si caes en primera de Cincinnati, si caes en primera de Montreal, las opciones de hacer final en el US Open son menores que si lo haces bien en los dos torneos anteriores".

"Ojalá que pueda llegar competitivo y si se diese el caso que no gano un sólo partido antes del US Open pues llegaré al US Open pensando que allí sí lo haré bien... pero vamos a intentar que no sea así".

Compartir
Share It!
Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
rosahl rosahl escribió:
Reloj 31.Aug 14:05
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +20

Hola compa, gracias por la felicitación...jejej
Siento que te perdieras el partido de "Ojos Bonitos" porque mereció la pena, yo tampoco vi anoche su partido contra Kirgios, demasiado tarde...ggggrrrr...intentaré buscarlo en youtube, a ver si hay suerte.
Ferru es que no jugó !!...Tomic no se presentó por lesión...hoy partido duro contra el Pollito, a horas decentes por fin !!, espero que le gane, no te olvides de poner las velas,que hoy los tres partidos de nuestra armada son complicados y sí los puedes ver, todos tienen cobertura de tv porque yo los estoy viendo en el player y en internet también están anunciados.
También vi a trozos el partido de Kholschreiber , que estuvo genial, ganarle 3 tiebreaks a Isner no es nada fácil, me alegré mucho por él, que como dice Furaha qué aburrimiento con los cañoneros por dios !!
También muy bonito el partido de Pablete que jugó muy bien, pero claro contra Tsonga era difícil...pero este chaval tiene futuro si no lo estropean.
Saludos cariñosos.
Opciones
#6
malalco malalco escribió:
Reloj 31.Aug 09:59
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Tienes la razón de un gran observador y practicante de buen tenis...saludos friend.

Si miras las estadísticas del partido Isner/Kohlschreiber es alucinante, la mayoría de los índices favorecen a John, que personalmente creo que es algo más que un cañonero, por eso hizo partido: Solo se ve una vía accesible en sus 38 ENF..., pero no ha perdido un solo game...!y con 42 Aces tiene que haber sufrido lo suyo Philipp, y lamento no haber podido verlo..!, me encanta, bravo por él. Ahora al matadero... con el que sigue proclamando que no ha jugado bien, que jugó "distraído", en los dos M1000 precedentes que perdió, dejando como tontos a Tsongá y Robredo....este Nole...!.
Algo parecido sucede con el partido Kyrgios/Robredo, salvando las diferencias entre un chico muy joven, promesa auto promocionada....jejeje, y un cerebro como el de Tommy; también destacan sus ENF (porque otros errores no suele cometer...); tiene que haber sido un magnífico partido, que hubiera visto si la hora hubiera sido medio normal...!Acabaron casi con el canto del gallo.. Bravo por Tommy. Ahora con Stan, que ha ganado su partido por W.O..., será un gran partido...
Pablito Carreño pierde honrosamente por triple 6/4 con Tsongá, que se enfrentará a Andy..., menudo partido...
Milos, sufriendo las de Caín para ganar en un triple TB, a un veterano de 34 años dominicano...y esperando ahora a Nishikori que despachó sin pena ni gloria al inteligente L.Mayer...

Hoy...Ferru/Simón, visos de maratón...? juega a las 11 de la mañana allí(!..) o sea que podemos verlo sobre las 17 hs.
Marcel/Roger, hora punta...sobre las 21 h.e.,
Feli/Thiem, buen partido creo...en pista sin cobertura...
Lo mismo Bautista/Mannarino en la pista 17, sin cobertura....
Me guardo la manida protesta, porque es irremediable que los españoles sean put...s.

Aunque algunos Medios echan campanas al vuelo, no se sabe si Rafa y/o David irán a Brasil...
Supongo que en el caso de David, dependerá bastante de cómo termine en el USO..y que espero que hoy pueda ganar al pollito, sin grandes épicos sacrificios como en Cincinnati...
Saludos y buen domingo de tenis.
Opciones
#5
Furaha Furaha escribió:
Reloj 30.Aug 19:30
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +20
Estuve viendo media hora el partido de Roger contra el detentor del saque más rápido de siempre. Y no aguanté más. Estaba aburrido perdido. De verdad no sé, no entiendo, no dilucido, no comprendo cómo le puede gustar a alguien el juego de saque y red. Santo cielo que cosa más aburrida. Y eso es lo que Roger promueve en los últimos tiempos y por lo visto le andan haciendo caso, porque las pistas son cada vez más rápidas en todos los torneos! No escapa uno! (quizás sólo Indian Wells...). Y este es el futuro del tenis! Dejaré de verlo, lo juro. Maldita sea con quienes sólo miran a su ombligo, reventando un deporte hermoso con mil variantes, para quedar reducido a dos movimientos: saque poderoso y volea fácil.

Volveremos a los tiempos de Sampras o más atrás aún cuando campaban a sus anchas sacadores voleadores por doquier porque existían tres GS al año en hierba y un montón de torneos indoor en moqueta. ¿Se están olvidando los promotores de esta aceleración de pistas qué en ese entonces el tenis no tenía ni la cuarta parte de la popularidad que tiene hoy? ¿Se olvidan también que en los tiempos de Sampras el tenis femenino subió muchísimo en los ratings, porque la gente no aguantaba lo soporífero que eran los jugos del Pistol y mejor iban a ver las chicas? Para allá vamos señores.
Opciones
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 30.Aug 15:12
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +25

Ante todo, muchas felicidades en tu santo, estimada Rosa....y a todas las Rosas claro...

Suertuda que pudiste ver a Tommy...!!!, me hubiera muerto de ansiedad, aunque ya van....!, que levanta dos sets perdidos...menudas hazañas...
Y...sí, me ha sabido muy mal el supremo esfuerzo de Fer, para perder en el 5º, este chico tiene un corazón como una catedral...y lo bien que pega...
Hoy me disponía a ver por fin a Ferru, y lo han puesto después de las 21 hs... o sea, a las 3 de la mañana, en principio...!, Me he acordado de todos los deudos del Torquemada del tenis y de la madre que lo trajo.
Podemos decir sin temor a errar, que el resto de la Armada, al no estar Rafa, quizás no ganen la Final, o no lleguen a ella, pero están mostrando el nivelazo que tienen y la superioridad de la escuela española, siguiéndole la francesa. Los demás, excluyendo a los principales Top., como Tomas que tiene mucho coco, hacen aguas, son irregulares y a la mayoría les tiembla el pulso cuando tienen del otro lado un español...y a los "promesa", como tú has dicho, les faltan hervores....
Es una verdadera pena, que mucha gente solo mire a Rafa. Entiendo que miran tenis por él, y no a Rafa por el tenis... Y hay quienes ni , ni saben que los G.Slam no tienen nada que ver con la ATP por ejemplo. Un abrazo y que pases un día estupendo...
Opciones
#3
lola lola escribió:
Reloj 29.Aug 15:37
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +5
Al parecer en el Us open a las mijeres se les permite un descanso de diez minutos tras el segundo set, si la temperatura supera los 30 grados , y a los hombres no.
lA ATP no defiende los intereses de los tenistas porque es increible que se permita esa diferencia en perjuicio de los hombres cuando la mujeres solo juegan a tres sets y cobran lo mismo. Los hombres están discriminados. Los de la WTa hcen bien su trabajo en defensa de las chicas. Pero la ATP permite que se de peor trato a los hombres y que encima no cobren más que las mujeres ,cuando juegan al mejor de cinco sets.

El feminismo ha hecho mucho daño y ha conseguido que los hombres se acomplejen , y tengan miedo a que les llamen injustamente machistas si defienden sus derechos. Claro que estando en el consejo de jugadores el Maquiavelo del tenis y /o su acólito Stan, nada me extraña.
Opciones
#2
rosahl rosahl escribió:
Reloj 29.Aug 13:57
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +6

Hola compañero,disfruté como una enana viendo el partido de "Ojos Bonitos" ,perdió los dos primeros sets por detalles y suerte de Bolleli, que le entraba todo(el ojo de halcón también le ayudó), pero los tres siguientes le dio una lección de tenis...guauuuuu !!
Andújar, el pobre, se retiró lesionado, pero estaba jugando bien...Qué bien Pablete, jugó muy bien, aunque también es cierto que Paire( que se pasó todo el tiempo protestando, tenía frito al juez de silla, qué pesado )andaba cojeando, pero bueno, buen triunfo de Pablo.
Qué te voy a decir de Fer, se me hizo interminable el partido y qué pena que perdiera...en fin...
Saludos cariñosos.
Opciones
#1
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 29.Aug 11:21
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +21
Buenos días. Hablemos de tenis.
Tommy ganó como sólo él sabe hacerlo: a lo grande. Remontó de manera espectacular un partido que tenía más que perdido con Bolelli. Un coco privilegiado. Que grande.
Mi medio paisano Pablo Carreño obtuvo una merecida victoria ante Benito Paire. Esos son los partidos que Pablo necesita ganar para coger confianza y seguir subiendo. Bonita victoria de Carla, la única chica que nos queda. La veo con más confianza y predisposición. Me gusta ver como empieza a celebrar los puntos. Buena señal.
Cayeron, de manera clara, Guillermo y Andújar, y Fer peleando hasta el final. No haber podido ganar el cuarto set trajo la derrota. Una pena.
Hoy tenemos a David, Robert y Feli. ¡Suerte!
El que no la va a necesitar es el Maestro, que tiene, para variar, otra perita en Groth.
De las victorias de los demás, no hablo. No me interesa. No Rafa, no tenis. Saludos a la peña.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.