Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal arrolla a Gasquet en su debut, con rosco "incluido"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
30-09-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
3
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Si Richard Gasquet llegó a pensar en algún momento que esta vez podría apuntarse su primera victoria frente al mallorquín, dado que venía de una lesión, todo quedó en un fugaz sueño para el francés. Y es que ya van 13 derrotas consecutivas frente al español. En esta ocasión, Nadal se deshizo del francés en apenas una hora y cuarto con un marcador de 6-4 y 6-0.

Rafael Nadal ha vuelto a la competición como sólo él sabe hacerlo después de un tiempo alejado de las pistas por lesión, dejando bien claro que cuando vuelve lo hace porque está al cien por cien. Así se le ha podido ver en su debut: rápido de piernas, afinado en sus tiros (tras un poco de calibración en el primer set) y con esa mirada inconfundible de cuando tiene hambre de victorias.

Rafa Nadal durante un saque contra Richard Gasquet en el China Open 2014

En segunda ronda Nadal se las verá con el alemán Peter Gojowczyk, "qualy" aquí en Pekín pero que ya sabe lo que significa arrebatarle un set a Rafa en el único enfrentamiento previo registrado este mismo año en Doha, encuentro que se fue al tercer set (4-6, 6-2 y 6-3).
Compartir
Share It!
Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 03.Oct 18:45
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +25

Se puede decir más alto pero no más claro.

"Hoy perdió porque tenía delante a alguien enchufadísimo"...
Opciones
#2
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 03.Oct 18:00
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +16

Buenas Raque! Yo he tenido suerte y he podido ver los 3 partidos que ha jugado Rafa en Beijing. Y puedo decir que es encomiable siempre cómo regresa Rafa de las lesiones.

¿Alguién podría decirme de otro tenista o deportista que regrese tras un parón de 3 meses con la energía y velocidad de piernas en que lo ha hecho Rafa?

Sin duda hoy perdió porque tenía delante a alguien "enchufadísimo", que pegaba a pelota más fuerte que nadie lo ha hecho en todo el torneo, que ha demostrado una fortaleza física que nadie ha demostrado en el torneo y porque Rafa tuvo algunos errores "tontos" en algunos momentos importantes del partido.

En cualquier caso y en mi modesta opinión, BUEN SABOR DE BOCA el que he dejado Rafa a su regreso y el partido de hoy le habrá venido de perlas para el próximo torneo que comienza como quien dice YA.

VAMOS RAFAAAAAA !!!!!!!
Opciones
#1
raque raque escribió:
Reloj 03.Oct 17:27
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +6
!Desafortunadamente para mi no he podido ver los juegos que Rafa tuvo en Pekín-Beijing, apenas repeticiones de algunas jugadas y dos puntos del juego de hoy, 1er.set vs. Klizan. Me acabo de enterar de la derrota y aunque lo lamento, pues no me gusta que pierda, evidentemente, y dejando de lado lo "resultadista", me pongo a reflexionar que, en ocasiones, esperamos cosas casi sobrehumanas de Rafael Nadal. Aquí mismo, alguien acaba de vaticinar su total fracaso en este fin de temporada (bueno, no le tomo muy en serio, porque es alguien que le viene retirando desde ya hace algún tiempo, ja¡), pero a lo que voy, es que, sinceramente, hacer 4tos. de final en un torneo después de un parón de tantos meses... pues caray, no debemos sentirnos tan decepcionados, por el contrario, hay que ser realistas y estar conscientes que no es fácil retornar a las pistas después de una lesión (pregúntenle a Andy Murray), lo que pasa es que a Rafa siempre como que se le mira con otra visión, se espera que dé el 100 de inmediato, y pues es absurdo.

Con todo y lo triste que me pone siempre que pierde, yo prefiero mantener el optimismo, y pensar que en Shanghái lo hará mejor. No se puede exigir más.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.