Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Djokovic: El año pasado puse toda mi fuerza mental en Montecarlo... y gané

14.04.2014
1
Imagen titular

"Ganar aquí el año pasado siendo que resido aquí gran parte del año, fue uno de los mejores momentos de mi carrera. No quiero menospreciar a otros rivales pero parece claro que él [Rafa Nadal] y yo tenemos un gran reto por delante aquí. El año pasado puse toda mi fuerza mental y física para ganar... y gané".

Declaraciones de Novak Djokovic desde Montecarlo admitiendo que fue uno de sus mejores logros el año pasado cuando le arrebató a Rafa Nadal lo que hubiese sido su noveno título consecutivo en Montecarlo.

¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+0
#1
27.08.2016 | 00:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2822
Votos Positivos
4243
Nadal no ganará el Us Open, ni siquiera llegará a la final.Es algo evidente. Ojalá se diera el milagro y me equivocara, pero no creo

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de lrrh
    lrrh
    escribió el 23.04.2017:
    "

    El décimo trofeo de hoy, logrado por Nadal, en Montecarlo tiene una importancia especial porque es el primer mordisco del año e incita a seguir mordiendo.

    Por otra parte, Nadal desempató con Guillermo Vilas. El empate numérico, a 49, en títulos sobre tierra duraba ya un año. Si no recuerdo mal, ésta es la segunda vez que Nadal supera oficialmente a Vilas en número de títulos terrestres. En la anterior ocasión, Vilas, que se resistía a ser superado, pudo reclamar algunas victorias que no se le habían contabilizado en su currículo, victorias de poco renombre que habían pasado inadvertidas. Lo cierto es que el empate a 49 era sólo numérico porque los títulos de Nadal son de mayor calidad. Por ejemplo: nueve Roland Garros frente a uno. En arcilla, Nadal tiene 370 victorias y 34 derrotas (un porcentaje de 92%) y a Vilas se le contabilizan 659 victorias y 162 derrotas (un porcentaje de 80%). No es la primera vez que la TV enfoca a Vilas, entre el público, en un partido de Nadal. En esta ocasión también estaba Vilas que, aunque argentino, vive en Montecarlo. ¡Nadal ya tiene 50 títulos en tierra! Un número redondo.

    Antes de este Masters 1000 de Montecarlo Nadal tenía un total de 69 títulos. Es bien sabido que el 69 es un número muy simbólico, ¡pero el 70 es otro número redondo! Curiosamente, en el humor irlandés hay más alusiones al número 96 que al 69...

    Además, con este título Nadal consigue su 29º Masters 1.000, a sólo uno de los 30 de Djokovic.

    Asimismo, Nadal logra el record de ser el único jugador de la Era Open que consigue los dos dígitos en mismo torneo. ¡Otro número redondo y que además coincide con el 10 del sobresaliente!

    Por último, me alegraría mucho de que se cumpliera una vez más el dicho popular de que No hay dos sin tres y de que Rafa consiguiera los dos décimos títulos que tiene a su alcance y que le harían triplemente único.

    De momento, estos sueños sólo los puede tener Rafa.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.