Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Lo que ha sucedido en los últimos nueve años no es para siempre

12.04.2014
1
Imagen titular

"Comienza una gira que históricamente se me ha dado bien pero lo sucedido en el pasado no garantiza nada. Estoy intentando hacer el trabajo adecuado para llegar bien a Montecarlo que es el primer torneo. Es importante para mí. En este tramo de dos meses tengo que apretar".

"Veremos qué ocurre este año. Espero estar preparado para luchar y jugar bien, pero soy consciente que lo que ha ocurrido en los últimos nueve años no es para siempre y habrá alguna vez que no estaré igual de bien y los resultados no serán los mismos. Lo importante es seguir siendo feliz jugando".

"La verdad es que en tierra he obtenido resultados más positivos que en otras superficies, pero cuando voy a jugar cualquier torneo lo hago con la misma motivación ya sea en tierra, pista rápida o donde sea".

"La final de Australia trastoca lo que hubiese sido un principio de año muy positivo pero aun así he jugado cinco torneos, consiguiendo dos títulos y cuatro finales. Llego a la temporada de tierra habiendo pasado los tres primeros meses de la temporada prácticamente con los mismos puntos que Novak Djokovic. Esto quiere decir que junto con Novak, soy el que he jugado mejor. Los puntos y el Race no engañan".

"¿Roland Garros? Ahora toca pensar en Montecarlo, luego Barcelona, Madrid, Roma y ya Roland Garros. Sin todo lo anterior es difícil jugar bien en París. El tenis no se reduce solo a los Grand Slam, hay más cosas."

Declaraciones de Rafa Nadal desde el aeropuerto de Mallorca, antes de partir hacia Montecarlo.

¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+35
#1
12.04.2014 | 18:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
837
De Mallorca a Montecarlo:
Leer las declaraciones de Rafa antes de cada torneo son píldoras que calman cualquier estado de desazón porque viene de perder y reconocer su ausencia de “chispa” para enfrentar a su rival. Con tiempo suficiente de relajación y preparación para encarar la mejor fase de su carrera tenística: la gira de arcilla, aunque estadísticamente está demostrado son los mejores resultados obtenidos, aun así se muestra cauteloso y consciente que nada dura para toda la vida.
Siempre he visto a Rafa ubicarse en el “aquí y ahora”, paso a paso y mientras haya motivación y felicidad combinados con el “plus” necesario, me ilusiona que pueda morder muchas copas.
Que otros digan que no gana Roland Garrós pudieran ser deseos de muchos ex-jugadores (mi madre decía que deseos no "empreñan"), pero Rafa ahora está concentrado en Montecarlo para luchar y jugar bien.
¡Suerte Campeón!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.