Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal cumplió el sueño de Cristina Pericás, una niña que padece una enfermedad letal

09.04.2014
2
Imagen titular

Rafa Nadal acompañado de sus tíos Toni y Miguel visitaron el Miércoles a Cristina Pericás Almendro, una niña con 12 años recién cumplidos que padece una enfermedad degenerativa sin cura, conocida como Encefalopatia espongiforme Creudfeld-Jakob. Cristina fue la persona más joven en padecer esta enfermedad que suele provocar la muerte en menos de un año.

Esta es la nota recién publicada en Facebook por la familia de Cristina en inmenso agradecimiento a Rafa Nadal:
"¡¡Hoy con Rafa Nadal!! Por fin, se ha hecho realidad uno de los sueños de nuestra princesa. Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible nuestro encuentro y sobre todo, a Rafa Nadal por su humildad y generosidad, así como a sus tíos!!! Gracias también a todos los que nos apoyáis directa e indirectamente. ¡Un beso muy fuerte de parte de Cristina!"


¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+1
#1
10.04.2014 | 02:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Qué bonita nota y qué bueno que Rafa se de tiempo para hacer estas cosas. Nos quejamos a veces de tantas tonterías y no valoramos la vida. Fuerza a Cristina y su familia.
+3
#2
13.04.2014 | 12:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Que fortaleza la d estos padres, sin duda el sufrimiento y la impotencia ante semejante adversidad nos acerca mas a Dios y nos demuestra lo fragiles q somos y cuanto lo necesitamos como dice la oracion Venga tu reino ! Solo asi acabara el sufrimiento !

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.