Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Claro que me hace feliz ganar Roland Garros... pero son alegrías pasajeras

08.04.2014
1
Imagen titular

"Los triunfos deportivos, después de tanta preparación y lucha para ganarlos, te hacen feliz pero son alegrías pasajeras. Claro que te hace feliz ganar Roland Garros u otros torneos, son momentos de mucha adrenalina, pero lo que te da la felicidad real son las otras cosas [familia y salud]".

"La vida me ha dado muchísimo más de lo que haya podido soñar, sobre todo tener la familia a mi lado. Lo que verdad importa es ser feliz y para ello cada uno tiene que buscar su fórmula".

Éstas eran algunas de las palabras pronunciadas por Rafa Nadal, hoy Martes en Mallorca como presidente de honor del congreso "Lo Que De Verdad Importa". El objetivo de este proyecto que se celebra por cuarta vez en Mallorca y hasta en ocho ciudades en toda España, es difundir valores a través del ejemplo de las personas.

¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+0
#1
09.04.2014 | 10:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Ese dichoso congreso se está celebrando continuamente por lo que parece, y siempre participa Nadal o el inefable Toni. ¿No debería celebrarse con menos frecuencia?
En cuanto a lo de le la felicidad, yo mantengo que no es un estado permanente, sino una suma de instantes de plenitud. Cuantos más instantes de esos consigas mejor. Pero, el cielo no está permanentemente azul, siempre surgen nubes en la vida .
Es cierto que un ingrediente imprescindible para tener momentos felices es la salud. Sin ella no hay nada. La familia es también necesaria para el desarrollo armónico de la persona .
En cuanto a la afirmación de que lo que de verdad importa es ser feliz, es una expresión muy utilizada en las entrevistas y muy banal. Es cono no decir nada. Claro que todo el mundo busca la felicidad, pero el quid de la cuestión es cómo alcanzarla.
Ahí entra la salud , la familia, la estabilidad económica que son factores que permiten lograr y acumular instantes de plenitud .

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.