Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Brasil, último tren para salvar la Copa Davis

08.04.2014
1
Imagen titular

"La Armada Española" dirigida por Carlos Moyá viajará a Brasil con el objetivo de asegurar, del 12 al 14 de Septiembre, la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis. El sorteo se celebró hoy Martes y se espera tanto a Rafa Nadal como a David Ferrer. Estos serían "a priori" los tenistas brasileños a ser llamados para la eliminatoria: Thomaz Bellucci (Nro. 104º del Ranking ATP), Joao Souza (140º), Rogerio Dutra Silva (155º) y Guilherme Clezar (172º).

Rafa Nadal ha declarado que habrá que ver en qué superficie se juega, recordando que a los brasileños les complace la tierra y que son buenos jugadores. Nadal añadió que "si no le pasa nada extraño" estará en Brasil... "si me quieren", como él mismo ha terminado la frase entre risas. Según Nadal "habrá que sufrir" aunque recordó haber jugado tres veces allí con buen resultado en todas ellas.

Según declaraciones del capitán español Carlos Moyá "será una eliminatoria complicada porque siempre lo es jugar fuera de casa y porque el público brasileño por experiencia propia, se involucra mucho con los suyos, creando un ambiente muy fuerte".

¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+0
#1
09.04.2014 | 10:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Es muy probable que no se juegue en tierra batida. Pero para salvar la categoría será decisivo que participen Ferrer azul y/o Nadal. Con uno de los dos es posible pasar. Pero sin ninguno , ya lo hemos comprobado, sería harto dificil evitar el descenso

No se puede predecir en este momento en qué condiciones estará Nadal en Septiembre, tras el Us Open. Así que todo puede pasar . Lo único que espero es que los dos suizos se den una galleta de proporciones siderales y que pierdan la siguiente eliminatoria.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.