Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Llegar como número uno a la tierra batida es una buena noticia... ahora es el momento de apretar

06.04.2014
1
Imagen titular

"Me hace falta un poco de adaptación y de recordatorio de la superficie, como en todos los procesos de cambio. De momento, vamos poco a poco y cuando esté en Montecarlo ya intensificaremos la puesta a punto. Ahora los movimientos son muy importantes para patinar bien y volver a elegir bien las pelotas en las que hay que entrar y en las que hay que tener paciencia. Los puntos aquí en tierra son distintos a los del cemento. Los entrenos y los partidos poco a poco te van ayudando a ver mejor las pelotas que uno tiene que elegir para hacer una cosa u otra".

"Hace muchos años que estamos en esta misma situación y no pienso en lo que se ha logrado en el pasado, tan sólo en el día a día y en lo que tengo que hacer para estar preparado. Los partidos se ganan desde el trabajo en cada momento, en cada punto, después veremos. Ahora el objetivo es llegar a un nivel alto y ser competitivo desde el principio".

"Siempre voy a cada torneo con las mismas ganas de dar el máximo y jugar lo mejor posible. Son momentos de la carrera, de cada uno y de cada año. No puedes controlar cuando estarás bien o cuando estarás peor, así que me centro en dar lo máximo posible cada semana".

"Es un error pensar en repetir o defender torneos. Ahora tengo unos 2.600 puntos desde enero y estoy bien situado en la Race. Llegar a la temporada de tierra como número uno del año supone que he hecho un comienzo tan bueno como otras temporadas. Ahora es el momento de apretar. La tierra es donde en los últimos años he podido marcar un poco las diferencias y hay que intentar esforzarse al máximo y recuperar el nivel al que he conseguido jugar sobre tierra".

"¿Wimbledon? No me planteo si seguiré en el número uno, igual que cuando volví el año pasado y se volvió a dar la posibilidad de recuperarlo. Cuando acabe Roland Garros tendré 28 años y no sé, tampoco me preocupa si seré el uno, tres o el cuatro. Me preocupa hacer las cosas necesarias para llegar bien. El ranking no es la prioridad, la prioridad es tener la opción de competir por lo máximo en cada torneo".

Rafa Nadal entrevistado después de un entrenamiento en sesión de ayer Sábado con su tío Toni Nadal, en las instalaciones del Club Tenis Manacor.

¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+1
#1
07.04.2014 | 23:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
"Ahora es el momento de apretar". Que Rafa haya dicho esto significa que va a por todas. Tiembla Nole !!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.