Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - FOTOS: Rafa Nadal entrenando antes de la final

Imágenes de Rafa Nadal entrenando el día antes de la final de Miami, ayudándose del tenista Junior americano de 16 años Stefan Kozlov, finalista del Open Australia 2014 (Fotos cortesía de Christopher Levy).
Nadal entrenó antes de la final ATP Miami 2014 contra Djokovic Nadal entrenó antes de la final ATP Miami 2014 contra Djokovic Nadal entrenó antes de la final ATP Miami 2014 contra Djokovic Nadal entrenó antes de la final ATP Miami 2014 contra Djokovic Nadal entrenó antes de la final ATP Miami 2014 contra Djokovic Nadal entrenó antes de la final ATP Miami 2014 contra Djokovic
COMPARTIR/SHARE IT:

6 COMENTARIOS
+32
#1
30.03.2014 | 22:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
No pudo ser. Nole fue superior en todas las facetas. Dominó todos los golpes y no permitió a Rafa moverse a gusto.
Rafa no encontró su sitio en la pista, excepto en los primeros compases del partido. Estuvo errático, jugando lejos del fondo, sin saque y sin convicción para ganar. Incluso me atrevería a decir que jugó con miedo.
Tampoco fue el que todos esperábamos, salvo en algunos golpes geniales. Insistió, en mi opinión, en cargar demasiado el juego sobre el serbio, su mejor golpe.
El serbio recorta puntos, pero Rafa sigue siendo el nº 1, además de mantener un head to head de 22 a 18. Ahora viene la tierra batida donde confiamos en que nuestro chico defienda todo lo ganado el año pasado y sea capaz de continuar comandando la clasificación.
En fin, un Rafa raro que, por momentos, parecía estar deseando acabar el partido. Quizás mañana sepamos algo de tan mal encuentro. Feliz semana.
+27
#2
30.03.2014 | 23:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Bueno ya fue. Ahora a Montecarlo.
Y que vuelva Becker pronto, porque con Wajda, Nole es pura confianza.
Bromas aparte, Nole jugó un partido perfecto. Todo le salió bien. No puedo pensar en nada que haya hecho mal, incluso el punto de partido fue de esos geniales que tantas veces hemos disfrutado viendo hacer a Rafa.
Rafa como siempre sacará sus conclusiones, sensatas y medidas. Y lo veremos otra vez cerrando el puño y gritando VAMOS.
Que tengan una buena semana!
+3
#3
30.03.2014 | 23:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Vamooss Rafa, VAMOOOSSS!!!,para la próxima,vamos campeón, no olvidéis que las estadísticas de partidos jugados juntos, son a favor de Rafa, osea que no le va a ganar siempre, xq el contrincante es bueno, no tanto como Rafa, pero muy bueno.Por tanto ya llegara la revancha.
+52
#4
30.03.2014 | 23:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Como vi yo a Rafa ...
Es que no lo ví. En la pista estaba otro chico, tan guapo como el, pero sin la confianza con la que siempre entra, para poder ganar cualquier partido al que se enfrente. Hoy no se olvidaba del punto anterior para encarar cada golpe como si fuera el primero de la noche. Hoy se estaba olvidando de lo bien que sabe jugar al tenis.
Lo que más me apena es eso, no el perder el partido, sino la manera.
Cuánto daño nos han hecho la final de Australia y también la pasada de Londres, nos ha golpeado profundo en la confianza.
Me pregunto como podría yo, nosotros, ayudarlo, la única manera, si sirve de algo, es estando siempre con el, en las buenas y en las malas.
Comentan que Carlos Costa sabía que Rafa no encaraba esta final con la preparación suficiente tras la lesión de Australia, aún no se había enfrentado a un top ten ... Eso decía antes de entrar al partido. No sé sentía preparado ... le parecía que la final era un buen resultado.
Yo la única recomendación que puedo darle es que vuelve a comer chocolate, aceitunas, pan ... la alegría es la mejor medicina para el cuerpo, no nos iba tan mal engullendo paneras enteras ... Y mucho cariño de su familia, la pesca, el golf, la play. Hay que resetear y luego ponerse las pilas, que viene la tierra.
Vamoooosss Rafaaaaaaaa!!!
+22
#5
31.03.2014 | 09:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Es cierto, Alvamar.Hay que felicitar a Nole porque ganó merecidamente.Era su superficie, una pista rápida que no le deja tomar su efecto spin de la bola.Rafa nada pudo hacer porque Nole fue superior en todo, incluso en los intercambios largos ganaba los puntos.Es normal que Nole saque mejor pero no que cometa menos errores no forzados.Rafa no estaba en la pista.Su cara mostraba que no se encontraba a gusto.Pero dicho esto, Rafa ha obtenido en el inicio de temporada más puntos que el año pasado en la carrera de campeones.Y la procesión no ha terminado.Acaba de empezar y el Padre Prior tiene ganas.Se vestirá con la ropa de fiesta mayor.De gala.Llega su terreno.
Por unos días he podido comer espinacas de las mejores.Espero que no me pisen el huerto en los próximos.
Rafa ha perdido una batalla.Nada más.Ha recibido una herida de la que se recuperará pronto.Montecarlo es su próxima cita.Allí estaremos.Saludos.
+8
#6
31.03.2014 | 10:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Así es Padreprior. El balance de estos primeros tres meses del año es que Rafa consiguió sacar un buen montante de puntos que le pueden permitir conservar el número uno ahora, y si todo va según lo previsto (los torneos de tierra son de Rafa), podría conservarlo durante mucho tiempo más.

Ahora 2 semanitas de descanso y enseguida llega MONTECARLO, ese jardín de aire fresco que a Rafa le supone recuperar las buenas sensaciones y ganar más torneos para su palmares ;D

VAMOSS CAMPEON !!!!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.