Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Cuadro Río Open 2014. Nadal debutará contra Gimeno-Traver.

16.02.2014
8
Imagen titular

Esquema del cuadro oficial del Río Open 2014 mostrando los hipotéticos duelos que podrían tener lugar en el camino de Rafa Nadal hacia la final.

¡COMPÁRTELO!

8 COMENTARIOS
+1
#1
17.02.2014 | 19:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Hola chicos, bueno yo no me aclaro, ayer vi ó me pareció ver que nuestro Campeón jugaba hoy a las 11,30 h. de la noche y hoy veo que juega mañana a las 2 del mediodía y digo yo es seguro, tanto el día como la hora?. Alvamar falsa alarma pero no desintonices el color de la TV que esto está al caer. Saludos y abrazotes a todos y un VAMOS RAFA a por ellos que son pocos y cobardes....
+0
#2
17.02.2014 | 20:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Hola Mariad! Rafa juega mañana martes 18. Saludos
+0
#3
18.02.2014 | 00:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Gracias Raca, ya lo he comprobado, pues hoy "na de na". Pero me fijé mal ayer pues creí ver que era el día 17 a las 11.30 h. de la noche. No se deben ser las ganas que tengo de ver jugar a nuestro Campeón. Repito Gracias y un saludo
+0
#4
18.02.2014 | 01:15
Hola mariad, fue error nuestro, discúlpanos. Durante un breve espacio de tiempo, publicamos la información de forma errónea. También nuestro equipo "se muere" de ganas de ver a Rafa y podría ser ese el motivo de tal fallo ;D.

Bromas aparte, por favor, acepta nuestras disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y no queremos errar nunca, pero esta vez no pudo ser.

Un cordial saludo.
+2
#5
18.02.2014 | 12:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Hola amigos,
Veo que en la presentación del partido que poneis en la web, de Rafa Nadal frente a Daniel, se dice que Rafa nadal defiende "cero puntos".

Creo recordar que el año pasado ya ganó aquí. Si es así, podeis explicarnos porqué no defiende puntos, si es que no es error.

Gracias.
Y mis mejores deseos a nuestro Campeón, al que deseo que esta noche consiga un nuevo triunfo, y que vuelva por sus fueros en la tierra batida.

Saludos a todos.
+1
#6
18.02.2014 | 13:44
Hola majes.

Este año es la primera edición que se celebra del Río Open 2014 (ATP500). Lo que jugó el año pasado Rafa fue el Brasil Open, torneo ATP250 que este año se movió un poco en el calendario (comenzará el próximo 24 de Febrero). Por este motivo Rafa no defiende puntos además de ser una buena ocasión para sumarlos.

Cualquier otra cuestión no dudes en contactarnos, un saludo y VAMOS RAAAAaaaFFffffAAAaaaA!
+2
#7
18.02.2014 | 14:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Vaya, pues es cierto.
No recordaba que efectivamente era otro torneo. Ya me extrañaba que vosotros os equivocaseis, cuando llevais todos los detalles como nadie.

Por cierto felicidades, porque el sitio mejora día a día, muy completo bien presentado y entretenido, y con mucha gente detrás.

Muchas gracias.
+1
#8
18.02.2014 | 14:19
Gracias majes por tus palabras de elogio. No creas que no fallamos, sí lo hacemos pero somos rápidos rectificando jajaja.

Bromas aparte, realmente supone mucho esfuerzo personal el mantenimiento de este sitio pero se lleva con mucho gusto cuando todo gira alrededor de Rafa y además comprobamos la cantidad de amigos que visitáis la web cada día.

Un abrazote!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.