Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Cuadro Australian Open 2014. Nadal debutará contra el ídolo local Bernard Tomic.

10.01.2014
5
¡COMPÁRTELO!

5 COMENTARIOS
+3
#1
10.01.2014 | 04:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
En el papel los más complicados a partir de cuartos: Del Potro si es que juega como en su último partido con Rafa, luego en semis, Murray es una incógnita como andará a su regreso, sobre Roger siempre estará la ventaja mental que ha ejercido Rafa, amén que el suizo ya no es el de antes, y, casi encuentro más complicado al cañonero Isner, por la pista si es que esta tan rápida como dicen.... Y el adversario más peligroso, como desde hace un buen rato, Novak, considerando también que este torneó se le da muy bien, es el Grand Slam que más veces ha ganado. Esto hablando exclusivamente de lo deportivo, que las cosas extra cancha, sabrá Dios con que sorpresita salgan, para tratar de beneficiar, como ya es costumbre, a ya sabemos quien.
+16
#2
10.01.2014 | 06:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
50
Votos Positivos
415
Sorteo equivocado y un tanto vergonzoso... no quiero pensar más allá... el cuadro de Novak todo un campo de flores, los peces más gordos se quedan para Rafa, Murray, Federer, del Potro, Tsonga, Raonic, Isner... quién da más, y como aperitivo Bernad Tomic, ¿dónde entrán los preclasificados? o ¿acaso el nº 1 no merece uno de ellos? Bien, seguro que Rafa no va a dar ninguna opinión negativa, si la historia repasara los cuadros de los Grand Slam veríamos muchas casualidades, más mérito para Rafa de aquí a Sebastopol... ¡¡Suerte Rafa!! Toda la fuerza contigo
+0
#3
10.01.2014 | 08:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero en esta ocasión me inclino por el ..." Más vale lo bueno conocido....
+1
#4
10.01.2014 | 12:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
El cuadro es durísimo no sólo por los posibles duelos en cuartos ó semis, sino porque empieza con Tomic, y el resto de posibles rivales en las siguientes rondas son casi todos de los que más dificultades crean a Nadal, abundan los cañoneros, y pueden ganar a un Nadal que suele necesitar rodar la primera semana, ó al menos exigirle partidos largos y duros que le vayan desgastando y llegue agotado a las rondas finales.
+15
#5
11.01.2014 | 20:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Pleno invierno y el preludió del OA está q ARDE,cuadro de la muerte y la suerte hechada,con todo los igredientes q se están sumando para magno evento.
No me extraña y era de esperar porque se la tienen jurada a RAFAEL..¡¡PEOR PÁ ELLOS,Q SE VAYAN PREPARANDO !!
Menos mal q nuestro Nº1 seguro q estará abstraido de toda la movida q se ha montado en torno a su persona,de toda la vida sabe q es el Hombre a Batir por eso se prepara más a conciencia si cabe.
Vamos a luchar como siempre lo has hecho,sé de sobra q haras tú trabajo dandolo todo como siempre lo has hecho y desde está tú casa recibiras todo el apoyo y aliento de todos quienes te queremos,confio plenamente q este es tú año y para muestra ya está en la buchaca DOHA,sigamos pues la senda de lo correcto para q consigas la gloria q te has ganado nunca mejor dicho a buen pulso y templanza mental.solo una suplica, q no te lesiones para dar a todos tus rivales agua bendita de RAFA.
VA,VA, VAAMOOOSSS ...
Saludos

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.