Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Toni Nadal: Rafa es uno de los mejores deportistas españoles porque lleva muchos años ganando títulos

26.11.2013
3
Imagen titular

"No sé cómo se forja un líder o un campeón. Sé el trabajo que hemos hecho y nos ha dado el éxito, pero hay muchas otras formas, muchos caminos... de hecho, hay muchos deportistas que salen por la tele y tienen éxito, aunque no son demasiado humildes ni demasiado sacrificados".

"Cuando empezó Rafa, pensé que sería muy buen jugador y no pretendía que fuera un gran ejemplo para la sociedad, pero sí que, al menos, no fuera un mal ejemplo".

"Traté de inculcar a Rafa los mismos valores que nuestros padres nos habían transmitido y que parece que habían quedado en el olvido en la época de bonanza, cuando todo iba bien, valores como respeto, sacrificio, orden y voluntad".

"No sé si es el número uno, el dos o el tres o pero estoy seguro de que es uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos porque lleva muchos años ganando títulos

Palabras de Toni Nadal de este martes en una conferencia en Logroño sobre "Cómo se forja un campeón", en un acto organizado por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar.

¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+0
#1
27.11.2013 | 16:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Me he enterado de una intervención deToni en la Cadena Ser en un programa sobre la huelga de la enseñanza , y no me hagustado nada, pero nada lo que dijo. Creo que debería haberse abstenido de intervenir porque perjudica a su sobrino, opinando sobre una cuestión tan delicada y haciendo alusión al espinoso tema (por no decir otra cosa) del catalán en la enseñanza. No me extiendo porque creo que este no es el lugar para debatir sobre estos asuntos, perosí dejo constancia de lo que creo es, al meno una metedura de pata del tío Toni .
+10
#2
27.11.2013 | 20:17
Sí, exactamente, éste no creo que sea el lugar adecuado para debatir sobre este tema, pero desde mi modesta opinión tengo que aclararte que Toni, lo mismo que tú y lo mismo que yo, todos, somos ciudadanos, y podemos permitirnos, y debemos hacerlo, dar nuestra opinión sobre éste o cualquier otro tema, y todos nos afectan.No creo en absoluto que opinar sobre la enseñanza del catalán o sobre la huelga de la enseñanza sea un tema espinoso, y menos todavía que eso pueda afectar a Rafa. Decir que es una metedura de pata es sacar las cosas de contexto, por favor!!!
+0
#3
28.11.2013 | 12:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Naturalemente que son temas espinosos , al menos en España. Nadal tiene un exquisito cuidado en nometerse en charcos, y en no pronunciarse sobre temas polémicos, que noestén directamente referidos al tenis y al deporte en general. Su tío si habla públicamente es por ser el entrenador de Rafael Nadal, y su ccomportamiento y declaraciones afectan de forma inevitable a la imagen , fama y nombre de Rafael Nadal. Por eso , en mi opinión debe evitar hacer declaraciones públicas que se alejen del tema deportivo,y que puedan molestar a un sector de la sociedad al menos, para no perjudicar , aunque sea de forma indirecta a la imagen de su sobrino.

Hablando por mí misma, una vez que he leído sus manifestaciones sobre esos temas que he referido (huelga de la enseñanza y catalán , por cierto ¿no debería decir mallorquín?), me ha quedado un regusto amargo , que no favorece mi estima por Rafael Nadal , aunque ya sé que no debería ser así.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.