Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Quedan dos torneos que siempre me han costado pero voy a hacer un esfuerzo más

26.10.2013
9
Imagen titular

"Después de un año casi perfecto, si no gano nada más me iré a casa con grandes sensaciones porque ha sido un año inolvidable para mí, sin duda, uno de los mejores de mi carrera".

"Quedan dos torneos e intentaré llegar bien, con buenas sensaciones de juego, ya que la sensación general ya está conseguida. Son torneos muy exigentes e históricamente siempre me han costado, sobre todo, por las pistas cubiertas y duras, pero intentaré hacer un esfuerzo más para jugar a un buen nivel. Se pueden hacer buenos resultados si eres capaz de dar ese salto de calidad al final de una temporada".

"No siempre se puede llegar a las finales de cada torneo y lo que me ha pasado este año probablemente no se volverá a repetir, he disfrutado de todo."

Declaraciones de Rafa Nadal desde el aeropuerto de Mallorca, antes de partir hacia el último Masters del año en París.


¡COMPÁRTELO!

9 COMENTARIOS
+47
#1
26.10.2013 | 17:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
568
Votos Positivos
9042
Está visto que hasta que no empiece el torneo de Paris-Bercy pocas señales de vida tenemos sobre Rafa, excepto las que nuestros amigos de esra webside nos brindan oportunamente. Pero como excepción, la paradoja con apariencia verdadera que ayer me comentaron.

Es a resultas que un tipo que antes de viajar a Francia se pasó por una peluquería y, comentando con el peluquero sobre su viaje, este le expresó:



- ¿A Francia, porqué alguien querría ir a allí?... Que sepas que aquello siempre está lleno de franceses viciosillos que apestan. Estás loco si vas a París. ¿Y en qué te vas a ir?



- Voy con Air-France, - respondió – aprovechando una gran oferta que encontré por internet.



- ¿Con Air-France? - exclamó el peluquero. - ¡Esa merde de aerolínea!... Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a quedar en París?



- Voy a estar en el Hotel Montalembert.



- ¿Esa porquería de hotel? ¡Todo el mundo sabe que no es gran cosa ese hotel, es de los peores de la ciudad... Las habitaciones son pequeñas, el servicio es malo y encima son careros!... ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?



- Voy a ir al Torneo de tenis del París-Bercy donde espero ver a Rafa Nadal.



- ¡Esta sí que es buena!, - se rió burlonamente el peluquero - Tú y cientos de personas más tratando de verlo. ¡Pero si además Rafa ya no es gran cosa; además que lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!... Pero de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar.



Pasó un mes y el cliente volvió para hacerse su habitual corte de pelo y, mientras el peluquero le arreglaba le preguntó acerca de su viaje a Francia.



- Fue maravilloso - explico el tipo - No solamente llegué a tiempo en uno de los aviones nuevos de Air-France sino que, como había "overbooking", me pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que atendia a las mil maravillas. Y el hotel, fue fantástico, acababan de hacer una remodelación bastante vanguardista y ahora es uno de los mejores hoteles de Europa. Allí también había "overbooking", de manera que se disculparon alojándome en la suite presidencial y sin cargos extras!



- Bueno, exclamo sin mucho entusiasmo el peluquero. Pero supongo que no pudiste ver a Rafa.



- La verdad es que fui afortunado porque, mientras me tomaba una copita de champagne en la cafetería del hotel, un recepcionista me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que Rafa había preguntado si había clientes españoles y, si los hay, que le gustaría conocerlos personalmente. Así que ante tal invitación y siendo el único que estaba alojado le seguí hasta el hall del hotel. Pasados unos minutos entró Rafa y me estrechó la mano…¡Incluso me dirigió unas palabras!



- ¿De verdad? - dijo el peluquero conmovido - ¿Y qué te dijo?..... - Me dijo: "quillo, quién te cortó el pelo, vaya desastre que llevas". . . .
+6
#2
26.10.2013 | 21:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Esta noche a las tres (primeras raquetas: Rafa, Nole y Ferru), serán las dos en Basilea (Roger y Juan Martín).

Obviamente según el Meridiano de Atpreenwich.

Buenas noches, noches, a todos, todos.

P.S. Muy buena la actualización del chiste, Mimis.
+21
#3
26.10.2013 | 21:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Hola



¡Orden!, ¡orden!...no escribáis todos a la vez, que hay sitio para todos.



Acabo de ver el Ferru-Almagro por internet. Nuestro ente televisivo se sigue anotando medallas. Mientras en el Ágora, había una semifinal española, con dos deportistas irrepetibles, en TDP había una cuadrilla de charlatanes perdiendo el tiempo en maqnidos y somníferos comentarios del Barcelona-Madrid, que había acabado hacía largo tiempo. No entiendo nada.

Ferru inmenso, implacable, con la gorra de nuevo, vaya porcentajes. Cómo le ha reventado la olla a Nico.

Roger, empujado por su público, de nuevo salvó los muebles en su casa, librándose por la campana, de Pospi, el chavalín. Si Delpo juega mañana como jugó con Nadal y Roger gana, me quito el sombrero y luego me hago el Hara-Kiri. Por una razón muy sencilla...



...porque al revés no me podría quitar el sombrero.



Buenas y "largas" noches, amigos.
+1
#4
27.10.2013 | 05:24
Rafa solamente a participado 3 veces en paris, CF, SF y F, pero este año no espero menos de final.



Todos dicen que Rafa juega cada pelota como que fuera la ultima, mmmmm, las estadisticas no engañan; Rafa nunca ha jugado mas de 17 torneos desde el 2009 hasta la fecha en un año, la ATP te pide 18 torneos, como si ni juega lo minimo establecido pretende jugar cada bola como si fuera la ultima.
+17
#5
27.10.2013 | 10:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Nosesise



Bienvenido El Kaiser. Veo que eres gran madrugador



Como hoy me han regalado una hora, estoy en pleno no-se-si-se, pensando en lo que voy a hacer con mi extraordinario regalo. Mi no-se-si-se es una sensación de pequeña euforia anual que se produce al despertarme a las ocho y retrasar el reloj a las siete y a la vez miedo a dilapidar mi extraordinario regalo.



Y bien, el tiempo es oro y hoy tengo 60 kilates. He decidido invertir 5 en este querido foro.



No-se
realmente lo que quieres decir con el planteamiento de la últimas bolas y los mínimos torneos de Rafa. Yo creo que los Top 10 tienen que jugar todos los Gram Slams y los Master 1000, excepto Montecarlo que es optativo, y 2 Atp World Tour 500, y Rafa ha cumplido de acuerdo con sus posibilidades y más. Alguien del foro, más entendido, nos lo confirmará.



Si-se
que, Rafa en París y Londres, no va a ir a especular con los puntos, sino a intentar llevarse los dos torneos dándolo todo, como casi todos los demás que se presentan, con franco espíritu competitivo. Otra cosa es, naturalmente, que lo consigan.



Y lo curioso es que la práctica mayoría de los demás quieren que Rafa esté presente siempre. Como dice Isner, Rafa hace un gran bien al tenis. Es más, todos quieren -y a la vez tienen yu-yu , o no-se-si-se, de jugar con él, porque saben que así van a comprobar donde está su máximo nivel, aunque pierdan.



¿Porqué?, porque jugar con Rafa es el único "anabolizante" permitido en la competición. Que se lo pregunten a Wawrinka, Rosol, Brands, Paire, Delpo....y la larga lista que han demostrado dónde son capaces de llegar -en su no-se-si-se-jugando contra Nadal, y hasta dónde se han venido abajo después.



Felices 60 kilates a todos y que los mejores ganen Basilea y Valencia.
+7
#6
27.10.2013 | 14:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hola Ojodehalcon: Leo q no das puntada sin hilo y me encanta ..hoy dos Grandes finales ( Valencia y Suiza ) espero q se vea buen tenis y de muchos kilates como tú tiempo;en Valencia Ferru hará las delicias a su gente y seguidores luchando por revalidar tiíulo y dejar el Pabellón Español por todo lo alto,la verdad q está en plena forma fisíca y mental y si la suerte le acompaña creo q se llevará el troféo del Agora,ojalá lo logre porque se lo merece,ahí estaré apoyandolé sin sonido en la tv por supuesto,porque es de traca lo de los comentaristas,hastían sinceramente,¡cuanta falta de educación hacia los jugadores y tele espectadores ! y hablando de espectadores ,ha dejado mucho q desear la nula asistencia de público al recinto del Agora durante la semana,me ha dado mucha pena ver las gradas vacias del mismo,me imagino q será por el precio de las entradas,puesto q ayer si q dío gusto ver el recinto a tope de gente,como era la semi final y se jugaba entre dos Españoles pienso q el personal se recervo para estos dos encuentros finales;tanto q hasta la tv hacía planos enteros del impresinante estadio,no como en el resto de los días anteriores q solo enfocaba a los jugadores y pista q incluso con estos planos se veian las gradas vacias.De Suiza espero y deseo q del Potro saque todo su poderio tenistico a la pista y le de un soberano repaso a Roger y gane como en Shanghai y q sea corto el partido pues este es a partir de las 15:30 ,mientras q en Valencia es a partir de las 17 hrs.

Esperando con ansias el retorno de Nuestro Admirado Rafa,q por lo visto está dandolo todo en los entrenamientos,ajustando la maquina al maxímo para hacer como siempre un buen papel sobre la pista de Paris Bercy me despido;tengas Todo@ss una linda y feliz tarde de domingo.

Saludos si hay alguien ahí.
+2
#7
27.10.2013 | 15:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
¡ Hola ! Quién vive por ahí??



Ojodehalcón, a mí también me regalaron una hora de más, hoy se atrasaron los relojes acá una hora. Estoy viendo a Roger-Delpo, el argentino se acaba de llevar el 1er. set en tie-break, vamos a ver si resiste la presión para poder cerrar.
+1
#8
27.10.2013 | 20:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
otro troyano !!!
+3
#9
27.10.2013 | 20:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
282
Votos Positivos
891
pues yo de momento e tenido que encender la luz a las 19.00 pues no veia en casa un carajo,asi que mas que ahorrar ...todo lo contrario....como nos quieren engañar.....

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.