Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Siento mucho anunciar que no viajare al torneo de Basilea

18.10.2013
2
Imagen titular

Hola a todos, deciros que siento mucho anunciar que no viajare a Suiza, al torneo de Basilea, ya que después de estas ultimas semanas de mucha intensidad, tengo que cuidar mi salud y mi preparación física. Espero poder estar en el Swiss Indoors el año que viene.

Hi all, sorry to announce that I won't travel to Basel in Switzerland but after very exhausting weeks I have to regroup my fitness and my body. I will do my best to come back to the Swiss Indoors next year.


¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+14
#1
18.10.2013 | 20:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
568
Votos Positivos
9042
Que Rafa no vaya a Basilea y la incógnita de si asistirá a Paris tiene su miga eeehh. Cuidado que esto tiene intriga y más si no se tienen bien estudiadas las cartas más convenientes; sobre todo con las que uno juega y de esto Rafa, como jugador de póker, ya sabe…No vaya a ser que Nole le despiste con movimientos engañosos y tenga que detectar sus faroles.



Bueno, no va a Suiza. Me alegro, no vaya a ser que le regalaran una vaca lechera con el contratiempo de tener que transportarla a Manacor y, posterior inconveniente, que Rafa tuviera que estar horas y horas enseñándola a entender sus órdenes en mallorquín…además que la pista de entrenamiento la dejaría hecha una “guarredida”…un perro San Bernardo hubiera sido mejor…¡vamos, vamos, corre, tráeme la pelota! jajaja.



Claro que si es por salud, como dice, “pos-vale”, también me alegro, pero que se cuide y entrene bien y no se abandone.



Pero que se cuide, no como un amigo mío, de los del grupo de los del “finde” que solemos o pretendemos jugar al tenis, que desde que se casó y de esto ya va para un poco más de un año, le dio por echar michelines y tripilla y no hace más que decirnos últimamente que tiene que perder kilos porque se le avecina la boda de una hermana y los trajes que tiene, los buenos y de corte italiano (dice) no le sirven para enfundarse en ellos y menos abrochárselos.



Pero aparte de eso, porque le fastidia que le hagamos cortadillas a la red y que cuando hace el sprig se siente como un hipopótamo jadeante, al menos para no caerse al otro lado de la red…pero llega media hora después debido a la ley de la inercia y a la gravedad de los cuerpos celestes. Y no digamos cuando se abrocha los cordones de la zapatilla; eso es una cosa casi imposible; al agacharse rebufa como un toro y, de seguir así, si no baja barrigón, le hará falta un sistema de poleas…El caso es que luego no es malo jugando, claro si le viene las bolas a mano.



Nosotros por su bien le aconsejamos que queme todas las calorías posibles, con ejercicios sanos y, sobre todo mucho triki-triki, no al estilo de Demis Roussos, el otro, lo que los franceses llaman “faire l`amour”…en tres, dos, uno... ignición y que la grasa y la masa magra que tiemble.

En fin, ¿cuándo veremos a Rafa?--
+11
#2
19.10.2013 | 01:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
Mimis, ojalá pronto veamos a Rafa, pero mientras tanto me divierten mucho tus "gansadas" (ah, pa'palabritas, bueno....)



Ah, sobre el ejercicio, la vanidad y los kilos de más o de menos, he aquí algunos dichos:



"Si me preguntas sobre mi edad, preferiría decirte mi peso".



"Dios mío, hazme más flaca o sino por favor que mis amigas suban 10 kilos"



"Lo que es a mí, de ejercicio, ejercicio.... bueno, lo practico cada viernes: El levantamiento de jai-bol" ¡Buenísimo! Eso sí, unos cuantos, todo con ex-se-xo (perdón, me resbalé , quise decir sin ex-ce-so).



Mmm, había otro ejercicio, recomendable, pero, ya me dió penita, mejor luego te digo.



Feliz fin ¡¡¡¡

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.