TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Nadal se trata de sus rodillas con vistas al 2015

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
29-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
26
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafael Nadal acudió este martes a la clínica la Esperanza de Vitoria para pasar reconocimiento con el médico Mikel Sánchez, especialista que ha conseguido prolongar la carrera del mallorquín desde que en 2010 halló la manera de "combatir" la enfermedad de Hoffa (tendinitis crónica) que Rafa padece en ambas rodillas.

Nadal tiene ahora anotado en su agenda reiniciar el tratamiento de factores de crecimiento en sus rodillas cada año justo antes de comenzar la pretemporada y dado que la próxima semana deberá operarse de su apendicitis, aprovecha para acercar ambas "curas" en el tiempo ya que las dos requieren de un tiempo de inactividad y reposo posteriores.

El objetivo ya lo ha dicho el propio Rafa siempre que ha tenido ocasión: llegar preparado a Abu Dabi el próximo 1 de Enero y tener opciones de competir contra todos en el Abierto de Australia con las máximas garantías de victoria.

Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.